The Loner - Gary Moore

alpaex
#1 por alpaex el 15/11/2009
Mi primera grabación y destrozo de la canción. Intentaré mejorar y subir cosillas mas decentes :oops:.

He utilizado una guitarra Sx y el PodStudio Gx.

Saludos a todo el foro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/11/2009
Tienes buen sonido, la pulsacion es buena, la primera parte los bends estan bien colocados, solo trabajaria un poco mas el vibrato para que tuvieras mejor expresividad, por la segunda parte fallan los bends, aunque es obvio que hay que hacer fuerza para subir la cuerda esta es mas una tecnica de oido que de fuerza...

Me parece una buena interpretacion, solo cuidad los puntos anteriores, por ahi de la mitad hay unas pequeñas faltas en los tiempos, pero minimas... :aplausos:
Subir
alpaex
#3 por alpaex el 15/11/2009
Asphix escribió:
Tienes buen sonido, la pulsacion es buena, la primera parte los bends estan bien colocados, solo trabajaria un poco mas el vibrato para que tuvieras mejor expresividad, por la segunda parte fallan los bends, aunque es obvio que hay que hacer fuerza para subir la cuerda esta es mas una tecnica de oido que de fuerza...

Me parece una buena interpretacion, solo cuidad los puntos anteriores, por ahi de la mitad hay unas pequeñas faltas en los tiempos, pero minimas... :aplausos:


La verdad es que los vibratos tengo que practicarlos muchiiisimooo ya que no me salen bien, por mas que lo intento no logro hacer oscilar la cuerda como debería. Al hacer los bends por mas que lo intento no los afino bien, a ver si la proxima cover que haga me sale un poco mejor. Gracias por los comentarios Asphix, ale me voy a practicar un ratillo.

Todos los comentarios son bienvenidos!!

Saludos!!
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 16/11/2009
buen tema de gary moore muy bonito,pues si te digo lo mismo que asphix cuida los bendings y los vibratos, pero el sonido que sacas esta muy bien, a ver si vemos mas temas tuyos por aki,un saludo
Subir
trastre
#5 por trastre el 16/11/2009
Me gustó mucho alpaex! Voy a buscarme el tab y a practicarla. Este tema me va a venir genial para la afinación en los bendings.

Felicidades tío. Habrá fallitos y tal como dicen los compañeros pero me encantó! Sigue así compi!

Saludos!
Subir
angakok
#6 por angakok el 16/11/2009
Suena muy bien,a ver si subes mas cosas de estas!!!
1+:aplausos::ok::saludo:
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 16/11/2009
Bonito tema, seguro que con un poco mas de práctica en las técnicas saldrá bordado.
Felicidades y un saludo.:brindis:
Subir
guiruc
#8 por guiruc el 16/11/2009
qué grande el señor Moore
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo