The loner gary moore one more time

Mik
#1 por Mik el 15/08/2011
Intentano mejorar y ante la imposibilidad de poner y sustituir el anterior video, subo otro hilo con nuevo vídeo.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 16/08/2011
hey andro! has cogido un tema bien difícil amigo, el camino es correcto vas por la via las notas las tienes ,pero creo que deberías controlar los tempos, vibratos, bends y controlar la digitacion a veces parece que te lías los dedos da la sensación que no sabes con cual vas a ir a la siguiente nota, aun así has hecho un aguante de un tema de 5 minutazos eso esta bien! ,espero no te moleste compa mis palabras, dale caña!
salud :brindis:
Subir
Edu
#3 por Edu el 16/08/2011
Me alegro mucho de verte por aquí. Desde que no me paso por las jams comunitarias, he perdido el hilo.
El cover salvo un poco el tempo, te ha quedado muy bien. Saludos.
Subir
Mik
#4 por Mik el 16/08/2011
Cetre, como me va a molestasr, el primero que ve los fallos soy yo, lo que sucede es que aún no soy capaz de eliminarlos, la parte donde se me ve dudoso es porque realmente dudo, hay una parte que aún no tengo bien pillada he incluso tengo que salirme e improvisar para volver al tema original, como bien dices es un tema bastante complicado porque aunque parece fácil no lo es, tiene partes difíciles de empastar en tempo y a mí particularmente se me hace complicado, de todas formas si hubieras visto el primero je,je estaba muuuucho peor je,je.

Rraponcchi: hola compañero, cuanto time sin verte por las jam, me alegra volver a verte por el foro, gracias por el comentario aunque se que tengo mucho camino que andar para que me salga algo decente je,je.

Un saludo a los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo