The Loner -Gary Moore (Por mi)

Esteban1992
#1 por Esteban1992 el 03/07/2012
Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 03/07/2012
Pues más de lo mismo compañero ;) Un toque muy bueno, la cover está genial pero tocas sobre la cancion original? porque no has utilziado una backing? es que se me ahce que se entremezclan las guitarras sobre todo al final...por lo demas bien, el sonido est´ña vez me ha gustado mucho ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 03/07/2012
Buen cover compañero es una pena el tema del sonido ya que como te comenta mrk894 es preferible el usar una Backing y más en temas como este que son muy conocidos y hay muchas disponibles en la red ya que asi se aprecia mejor el sonido de la guitarra y se evita que las guitarras se entremezclen.
Por lo demás una buena ejecución , un saludo compañero :brindis:
Subir
Esteban1992
#4 por Esteban1992 el 03/07/2012
Garcias a todos la proxima vez buscare la backing que esque no habia caido la verdad jajaj Gracias!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 03/07/2012
Muy buen cover compañero, con muy buen sonido. Enhorabuena! Si sigues los consejillos que ya te han dado los compañeros acerca de la backing track, seguro que gana más tu cover :ok: Por cierto, esa tele es preciosa...

Saludos!
Subir
RudolfSchenker
#6 por RudolfSchenker el 03/07/2012
Muy buen cover compañero, aunque yo también creo que podrías haber buscado una backing, que las hay a montones, pero en fin, si no has caído en el momento da igual. Como soy fan de Moore y me conozco muy bien la canción, te diré que está genial tocada, así que +1 para ti ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo