The Loner ( desconstucción )

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 11/11/2011
longinex
Buena melodía compañero. Diferenciándose del tema original lo cual me gusta mucho. El sonido esta bién aunque falto de un poquitín de caña… Feeling y ejecución buenas.
Un saludo. :brindis:

Juajilo
Sonido espectacular y dándole tu toque personal. Una gran versión sobre esta base y feeling a raudales… :brindis:

Andromeda
Joder Andro, tienes pasajes por ahí de poner pelos de punta… me parece que has usadp otra base con mayor sonoridad y eso unido al sonidaco que le has sacado a la guitarra ha sumado una muy buena jam. :brindis:

helterskelter
Muy melódico y con un sonido diferente, quizás me hubiese gustado más con un poco más de "chicha" en la guitarra. Buena ejecución y sentimiento en el toque y frases muy buenas… :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 12/11/2011
Comento.
JUAJILLO. Sonido super potente, Te ha salido una versión cojonuda-
ANDROMEDA. Te ha quedado una jam curiosa, los blends tendrías que entrenarlos un poco hay algunos al principio que te quedan desafinados. Esta pieza parece fácil pero tiene una ejecución llena de trampas. Yo no me he atrevido con la original.
HELTER. Le has dado un enfoque fantástico, rizando el rizo, sonidazo, muy bien.
PENDENCIERO. Que sonidazo le sacas a la Teleca. Al principio pensaba que habías puesto la original, solo he detectado un pequeño fallo en toda la jam. ok. ok. ok.
Subir
Mik
#15 por Mik el 12/11/2011
Pendenciero: Bestial pero bestial!!!! buen sonido, buen gusto, buenos beendings, buen vibrato, buen gusto y fiel a al original, de nota compañero, preciosa. FELICIDADES.
gracias por tus comentarios).

Saludos.
Subir
Mik
#16 por Mik el 12/11/2011
longinex escribió:
ANDROMEDA. Te ha quedado una jam curiosa, los blends tendrías que entrenarlos un poco hay algunos al principio que te quedan desafinados. Esta pieza parece fácil pero tiene una ejecución llena de trampas. Yo no me he atrevido con la original.


Tienes toda la razón, es una pieza muy complicada de hacer bien, pero a base de atreverse uno se fuerza a mejorar y si no me le echo jeta y la subo no la practico je,je, osea que la única manera de mejorar es que os martirice con mis jams je,je.... gracias por comentar compa.
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 12/11/2011
buenos dias!! subo la mia y a ver si me da tiempo de comentar antes de irme que tengo bolo despues de un mes metido en casa jejeej
Archivos adjuntos ( para descargar)
loner.mp4
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 12/11/2011
Pendenciero: Qué cacho sonido!! Muy cercana a la original! Hubiera estado bien más de tu cosecha, que eres buen guitarrista y sabes meterle tu toque personal y lo huebiéramos gozado todos. El final bien tuyo, superchulo!!! Muy bien todo!! Y muy bien por participar, que últimamente desapareces y te echamos de menos compa!!

Antonio I: Buscando otras melodías diferentes a la original, te han quedado francamente bien. Jodé con las dobles cuerdas!!!! Cómo lo has hecho???? (2 grabaciones, o es un efecto de pedal???). Pasajes rápidos que quitan el hipo!! Nivelazo, me ha encantado!!!!! Preciosa, tiene de todo, un 10!! Lástima que se oye un carraspeo en la grabación (no sé si solo me pasa a mí).Podrías volver a colgar tu jam, sin ruídos? (Es que quiero disfrutarla...).

Un saludo!!
Subir
longinex
#19 por longinex el 12/11/2011
ANTONIO I. Esto es la hostia... puedes tocar dos guitarras a la vez y freir patatas?¡¡¡¡¡
Ahora en serio muy buena jam, por favor vuelve la a poner.
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 12/11/2011
#18 Al convertirla a mp4 a pasado algo raro por que la original tal cual sale de cubase se escucha bien pero una vez que la convierto para poder subirla se escucha como una especie de "fritanga" como bien dice el compañero longinex,evidentemente no puedo freir patatas y tocar la guitarra a la vez.
para conseguir dos lineas melodicas grabo una y despues grabo la otra,que yo sepa no existen armonizadores inteligentes,se que existen armonizadores con los que puedes armonizar por ejemplo a 3ª mayores,pero todas mayores jejeje...o a 3ª menores,pero todas menores,pero no estoy seguro de que exista un armonizador inteligente o por lo menos yo no lo conozco
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 13/11/2011
Sigo comentando:

Pendenciero: Felicidades por tu nueva lira, suena muy bien, sobre tu version esta muy buena, como en practicamente todas las que he escuchado el tiempo es el que no tiene piedad, pero logras sacarla avante, muy bien.

Antonio l: Una lastima lo del sonido, porque la jam esta buena, al cubase jamas pude dominarlo al condenado, mucho feel compa y pasajes furiosos para complementar, lo de la armonizacion quedo muy bien.
Subir
antonio l
#22 por antonio l el 14/11/2011
bueno...jeje..otra toma,ahora con la freidora apagada creo,la verdad es que escuchando la jam detenidamente me he dado cuenta de la cantidad de notas falsas que he metido sin darme cuenta :sonrojado: claro que si cualquiera de ellas estuviera justo al final del tema podria engañaros y decir que es que eso era una cadencia picarda xd pero no ha sido asi,en fin son errores que pueden echar a perder por completo una jam entera de los que uno se da cuenta despues,pero siempre hago una toma de cada jam y en este caso no voy a volver a grabarla,la subo tal cual para poder recibir criticas lo peores posibles a poder ser ya que eso es lo que hace que avancemos aunque a veces no nos guste oirlas,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
loner.mp3
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 14/11/2011
mmmmmmmm........ahora sale una tia hablandooo!!! :( :encendido: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
antonio l
#24 por antonio l el 14/11/2011
conoce alguien un converso de audio decente,o me podria explicar alguien como exportar los archivos de cubase a mp3? es que cuando le doy al formato me salen: WAVE,AIFC,AIFF,MPGE LAYER FILE 1,OGGVORBIS FILE,WINDOWS MEDIA AUDIO FILE,ARCHIVO WAVE 64,pero no MP3 asi que lo que he echo hasta ahora a sido convertir a mp3 con programas que dejan mucho que desear y con mayor o menos fortuna,gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo