The Loner Cover con una HARLEY BENTON HBL200BK de 80 €

  • 2
saitek
#13 por saitek el 15/02/2011
El maestro se merece todos los homenajes que se le hagan y por supuesto el tuyo es muy valioso, hecho con una guitarra de gama baja.... pero con un sentimiento de gama alta. Muy bien ejecutado, los fallos son siempre corregibles y como dijo Fran Alonso en una ocasión es muy difícil mantener la concentración y ejecutar temas de nivel sin cometer fallos. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 15/02/2011
dalonsobilbao, deradelo, saitek, Gracias por pasaros, escuchar y comentar. Es una gran pérdida para la familia musical pero tenemos la ventaja de poder seguir escuchándolo cómo si siguiera vivo…
Subir
Mejunje
#15 por Mejunje el 16/02/2011
No está mal !!.... buen homenaje
saludos...
Subir
supertallonidas
#16 por supertallonidas el 20/11/2012
Gran homenaje al gran Gary...! por cierto, soy nuevo en el foro, (me he registrado hace 3 minutos) no se si este es el hilo adecuado pero querría preguntar por esa guitarra que tienes, la harley benton (que tanto se critica por internet) si me vale la pena para empezar y hacer los primeros pinitos de punteos y tal. (nunca he tenido eléctrica, llevo un año tocando acústica, y la dureza de las cuerdas no me importa...) sólo quiero una eléctrica baratita (mi presupuesto no da para más) para seguir aprendiendo por mi cuenta, a base de tabs, totoriales etc, y poderme tocar algo que no suene mal del todo (de eso se encargará amplitube, jajaj) Un saludo, y como ya te he dicho, me ha gustado mucho tu cover, le echaré horas a ver si consigo sacarlo... aunque en acústica, va a costar lo suyo.. ajajaj
Subir
chorvo
#17 por chorvo el 20/11/2012
#16 Pues llegas tarde porque creo que el usuario que colgo el tema ya no esta en el foro, o eso parece. Aunque tu presupuesto sea limitado yo creo que te convendria ahorrar un poquito mas y coger alguna guitarra un poco mejor. Hay miles de posts sobre primeras guitarras, echa un vistazo por ahi. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo