The last Steam Engine Train (guitarrista en recuperación)

Joan Imback
#1 por Joan Imback el 17/01/2021
Como prometí en el foro de presentaciones aquí está mi primer video en mi proceso de recuperación después de un ictus:



Lo he tocado en la eléctrica porque la tensión de las cuerdas es menor y uno de mis problemas es que me hago daño y no me doy cuenta.

Amenazó desde ya con más vídeos (espero que mejores)
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#2 por Atemsartatem el 17/01/2021
Bravo Joan!! Fan total de tu actitud de superación y positivismo!!! Me quitaria él sombrero si lo llevara!! Desde Figueres muchos ánimos amigo!!! Un abrazo
Subir
Jenaclap
#3 por Jenaclap el 17/01/2021
:calor:
Me uno a lo del sombrero del compañero, aunque soy más de gorra, me lo quito ante ti y en tu honor. :hola:
Subir
1
danheir
#4 por danheir el 17/01/2021
Chapeau!
Subir
piluca
#5 por piluca el 17/01/2021
Venga! Esta genial! Poco a poco...las neuronas van buscando nuevos caminos para comunicarse y mejorarás mucho..o totalmente!
Subir
vedaabierta
#6 por vedaabierta el 17/01/2021
Ánimo Joan, que partes de una base cojonuda, hace 5 años tuve síndrome del túnel carpiano en ambas manos algo que llevaba arrastrando años pero que se agravó hasta el punto de perder la sensibilidad por completo en la mano derecha y pulgar, índice y corazón en la izquierda y me dijeron que ya me llamarían para operar.......
El tema es que tuve que reprender a tocar cosa que por un lado me vino bien para perder manías, controlar la presión de las pulsaciones y la fuerza de ataque con la púa ya que no sentía nada y me hacía unas averías de la leche, el caso es que a base de tocar correctamente fui recuperando la sensibilidad hasta el punto que me llamaron para hacer un electromíograma y la afectación se había reducido muchisimo,estando afectado únicamente el índice derecho de forma leve así que no hubo cirugía y aquí sigo haciendo más ruido que nunca.
Subir
chiwaco
#7 por chiwaco el 18/01/2021
Vamoooooooos!!!!
Subir
Swango
#8 por Swango el 18/01/2021
Joan, muchas felicidades y mucho ánimo, lo que veo en ese vídeo me hace pensar que ya tienes mucho ganado.
Sigue dándole, y sube vídeos de vez en cuando, son muy inspiradores y como te decían por ahí, seguro que hay gente que ve una luz en tu esfuerzo y dedicación.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo