The last in line (Dio)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 15/11/2009
Hola, compañeros.

De todos los temas de los 80' que voy haciendo, si hay uno que de verdad me hace viajar en el tiempo cuando lo escucho, hasta aquella época de greñas y dedos :rock: apuntando al cielo, sin duda es este: The last in line, del álbum del mismo nombre (1984) de Ronnie James Dio.

Espero que os guste el cover, y que os traiga buenos recuerdos.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 15/11/2009
We'll know for the first time
If we're evil or divine
We're the last in line

Temazo de temazos, uno de mis favoritos tambien, de todas las epocas del metal, te ha quedado muy bien, bastante fiel al original como debe ser un cover a mi modo de ver
te debo ese +1 porque no me deja el sistema, te acano de dar uno en la jam blues lento
Saludos!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 15/11/2009
Muy bueno Edu,me ha encantado!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
cosmogenito
#4 por cosmogenito el 15/11/2009
Increible tema Edu...junto con holy diver los mejores discos de la mejor voz de heavy. Increible la interpretacion. Felicitaciones!!!!
Saludos

PD: Me encantaria poder ver Wings of the Storm del Slip of the Tongue de Whitesnake. El solo de Steve Vai en ese tema es de otro planeta.:)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/11/2009
Pues tio, al final te voy a nombrar mi mentor particular en la decada de los 80 :D

Otro grupo que no he escuchado en la vida, pero esto es un temazo tio!!!!

El cover cojonudo como siempre!! :rock:

Salud!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 16/11/2009
labrujarecords escribió:
We'll know for the first time
If we're evil or divine
We're the last in line

Temazo de temazos, uno de mis favoritos tambien, de todas las epocas del metal, te ha quedado muy bien, bastante fiel al original como debe ser un cover a mi modo de ver
te debo ese +1 porque no me deja el sistema, te acano de dar uno en la jam blues lento
Saludos!!


Gracias, Alan.

Ya sabía que te iba a gustar este cover.

80's Rock forever! :rock:

:brindis:

Angakok escribió:
Muy bueno Edu,me ha encantado!!!!:aplausos::ok::saludo:


Gracias por pasarte a verlo, Valde.

:brindis:

cosmogenito escribió:
Increible tema Edu...junto con holy diver los mejores discos de la mejor voz de heavy. Increible la interpretacion. Felicitaciones!!!!
Saludos

PD: Me encantaria poder ver Wings of the Storm del Slip of the Tongue de Whitesnake. El solo de Steve Vai en ese tema es de otro planeta.:)


Gracias por tu comentario, Cosmogenito.

Tomo nota de tu sugerencia. Lo miraré, aunque creo que ese solo me va a venir un poco grande.

Desde luego estoy de acuerdo contigo en que es una pasada, muy largo para un tema con letra, pero se hace corto de lo flipante que es.

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues tio, al final te voy a nombrar mi mentor particular en la decada de los 80 :D

Otro grupo que no he escuchado en la vida, pero esto es un temazo tio!!!!

El cover cojonudo como siempre!! :rock:

Salud!!


Muchas gracias, Thorin.

A Dio ya le habrás escuchado seguramente cantando en Rainbow y Black Sabbath. Este fue su segundo disco en solitario, y es totalmente recomendable (igual que el primero, Holy diver) si te gusta la música de esta época.

:brindis:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 16/11/2009
joer edu cada vez me gustan mas tus covers, el sonido que sacas esta de puta madre.tampoco habia escuxado la cancion pero es un temazo,muy bueno.

haciendo la media sales a medio cover por dia,jeje un saludo
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 16/11/2009
:shock: :shock: Excelente cover de un gran tema. :aplausos: Muy buena la ejecucion y el solo muy exacto. Gracias por recordarme este gran tema del gran Dio(aunque sea chaparrito :D) +1
Subir
David
#9 por David el 16/11/2009
Otro gran tema, sí señor. De lo poquísimo que he escuchado de Dio (sólo el Diamonds: The best of Dio), una de las mejores canciones, aunque en ese disco sean todo temazos :cool:

Si hicieras una cover de We rock, sería impresionante. Para mí, uno de los temas heavys con más garra jamás compuestos :aplausos:

Por supuesto, tú en la misma línea de siempre: todo de matrícula de honor :ok: :D

+1

:saludo:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 16/11/2009
hanjel escribió:
joer edu cada vez me gustan mas tus covers, el sonido que sacas esta de puta madre.tampoco habia escuxado la cancion pero es un temazo,muy bueno.

haciendo la media sales a medio cover por dia,jeje un saludo


Gracias por pasarte, Hanjel.

Tengo temporadas más y menos productivas, pero esta última semana entre jams y covers tengo la guitar echando humo. Hay que aprovechar cuando hay un poco de tiempo libre.

:brindis:

urielvelaz escribió:
:shock: :shock: Excelente cover de un gran tema. :aplausos: Muy buena la ejecucion y el solo muy exacto. Gracias por recordarme este gran tema del gran Dio(aunque sea chaparrito :D) +1


Gracias, Uriel.

El solo he tratado de clavarlo lo más posible, aunque la última frase se me hace un poco cuesta arriba y he hecho lo que he podido, pero lo anterior es más o menos fácil.

:brindis:

Dcr escribió:
Otro gran tema, sí señor. De lo poquísimo que he escuchado de Dio (sólo el Diamonds: The best of Dio), una de las mejores canciones, aunque en ese disco sean todo temazos :cool:

Si hicieras una cover de We rock, sería impresionante. Para mí, uno de los temas heavys con más garra jamás compuestos :aplausos:

Por supuesto, tú en la misma línea de siempre: todo de matrícula de honor :ok: :D

+1

:saludo:


Gracias, Dcr.

Anoto tu sugerencia del "We rock". Esta tarde lo escucharé, a ver si se puede hacer algo.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#11 por AnGeLaToR el 16/11/2009
Vaya repasito de temazos que te estás pegando tio!! los que somos de tu época estamos agradecidos y alucinados, otro tema más que me encanta, gracias :palmas:
Subir
Rolum
#12 por Rolum el 16/11/2009
Está cojonudo Edu, totalmente integrado en el tema.
Es envidiable tu técnica y el sonido que sacas, solo puedo darte mi enhorabuena.

Saludos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo