The Krazy Band + Eduardo Casas en Moby Dick !

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 24/04/2012
Estupendo Edu, esto suena genial compañero .Hará mucho tiempo que no pisas un escenario pero a la vista de este vídeo está claro que no has perdido facultades.
+1, esperemos que no tardes en disponer de mayor tiempo y subas más cositas.
Un saludo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 24/04/2012
Y sin ensayar... Tela... Ha sonado muy bien compañero, se nota ese disfrute :) Enhorabuena!! Ésta banda tiene buena pinta...

Saludos!!
Subir
cetres
#15 por cetres el 24/04/2012
genial amigo!! que bien te lo pasarías.... eso siempre es de buen gusto
salud :brindis:
Subir
platerow
#16 por platerow el 26/04/2012
La verdad es que da gusto ver gente de aqui del foro arriba de un escenario.
Enhorabuena por la actuación y suerte con la mudanza
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 26/04/2012
Miquelet: gracias, socio. Los solos son improvisados y creo que podría haberlos hecho bastante mejor pero es lo que tiene el directo, ya sabes. La Strato en esta ocasión me mosqueó bastante porque hacían algo de ruido las pastillas a pesar de ser "noiseless", habrá que llevarla a revisar...

Trullols: gracias, amigo, para mi fue muy especial, si tienes oportunidad de tocar en directo no la dejas escapar porque merece la pena.

Manlopsan: gracias, un ensayito me habría venido bien , pero salió bastante aceptable dadas las circunstancias. Lo que pasa es que ellos llevan muy bien preparado su repertorio y me dio pena no hacer algo un poco más elaborado para aportar algo que mereciera la pena, pero bueno espero que haya más ocasiones.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 26/04/2012
Paulino: gracias, compañero, estoy deseando terminar de instalarme en mi nueva casa y volver con las composiciones, grabaciones, etc.

Miercoles: es una banda con músicos de mucho talento. Échale un vistazo a sus temas en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=AQre6-nA8d4

Cetres: me lo pasé muy bien aunque estaba algo tenso porque no es lo mismo tocar en casa que allí, no te escuchas igual de bien, había dos guitarras más sonando a la vez etc, y cuando cometes pequeños errores se te hace un mundo aunque el público muchas veces ni se da cuenta. De todos modos fue genial, le estoy muy agradecido al grupo por dejarme tener mis diez minutos de gloria jaja. Gracias Carlos.

Platerow: muchas gracias, espero que me veais más veces en cosas similares, esto es adictivo!
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 30/04/2012
Tuviste tus diez minutos de gloria y bien merecida, que no eres manco precisamente....cojonudo compañero!!!

Y que no sea la ultima vez...

Salud!!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 30/04/2012
Gracias Thorin !
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 30/04/2012
Joé qué bien lo hacéis, he tenido que recoger la baba con la fregona...
Qué bien Edu!! Me alegra un montón que vuelvas a los escenarios (quizás no debiste nunca salir, porque hay madera!!!!). Un saludo!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 30/04/2012
Gracias Juajilo, me encantarïa haberme dedicado a esto pero no es fácil y la vida te lleva en otras direcciones, espero al menos tener otras oportunidades como ésta. Gracias por pasarte y comentar, conpañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo