The Jack

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 15/07/2013
Está claro que el sobrenombre del prolífico va a cambiar de dueño ¿no?

Estoy con Miguelito, me ha sonado mejor en este registro, así que manotazo que te va :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 15/07/2013
anchelico escribió:
Está claro que el sobrenombre del prolífico va a cambiar de dueño ¿no?


Eso no lo se, pero lo que si va a cambiar de dueño es la Pacifica esta, no me mola mucho :amigos: :diablo:
Subir
sakuarius102
#15 por sakuarius102 el 16/07/2013
Suena muuuy bien tio !!
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 16/07/2013
:shock: Hala el Luisito Young :shock: que versionaca mas cojonuda :aplausos: , que bien tocada Luisito, eres bueno tronch :mafia:
Manoseado quedas :palmas2:
:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 17/07/2013
Muchas gracias sakuarios y zerete, la próxima una versión a dobro :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 17/07/2013
Pués suena de escándalo luisito! fantástica cover compa! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 17/07/2013
Muchas gracias Carlos, a ver si en las vacaciones tengo algo mas de tiempo y puedo hacer algo un pilen mas elaborado y no a matacaballo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 17/07/2013
Luisito, si es que no te puede salir más elaborado cuando te pones a grabar 6 temas a la vez mientras construyes otros tantos cachivaches artesanales y escribes en este foro, en Villagarlopa y a la vez curras en tu empresa. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Demasiado bien te quedan, Sr. Multitareas :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 17/07/2013
anchelico escribió:
Luisito, si es que no te puede salir más elaborado cuando te pones a grabar 6 temas a la vez mientras construyes otros tantos cachivaches artesanales y escribes en este foro, en Villagarlopa y a la vez curras en tu empresa. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Demasiado bien te quedan, Sr. Multitareas


Además tengo mujer y dos hijas y a eso hay que añadir que tengo que ensayar los temas de mi banda, y acudir los jueves a los ensayos en el local, y atender un negocio de lunes a viernes, para lo cual salgo de mi casa a las 7;30 de la mañana y regreso a las 8;30 de la tarde. :amigos:

Así que la única forma es ponerme un ratejo por las noches o algún rato perdido en fin de semana, no me da para más. :muro2:
Subir
Nugent
#22 por Nugent el 17/07/2013
Otro verde!! Eres bueno tío!
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 17/07/2013
luisito escribió:
Así que la única forma es ponerme un ratejo por las noches o algún rato perdido en fin de semana,


Ahí es cuando dices "anda que se me ha olvidado la cartera, ahora vuelvo" y te grabas un solo de 6 minutos ¿verdad? :wink:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 17/07/2013
nugent escribió:
Otro verde!! Eres bueno tío!

Muchas gracias , tengo preparado un backing track de strangehold de Ted Nugent, cualquier dia me lo grabo :amigos:

#23 :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo