The I.T. Crowd

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 18/01/2008
¿Conocéis esta serie? Si sois informáticos seguro que sí xD

Hay pocos capítulos pero merecen la pena. Os dejo un pequeño trozo de youtube porque creo que no se pueden colocar enlaces a páginas de descargas y esas cosas. Si alguien quiere los capítulos enteros se puede poner en contacto conmigo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero por favor, vedla en VERSIÓN ORIGINAL! Con subtítulos si hace falta, pero no doblada al castellano (una mierda).

La serie tiene unos puntos bueniiiiisimos, sobre todo algunos que si sois informáticos os hara rajaros de la risa xD

Bueno, ya me contaréis.

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 18/01/2008
Una serie genial para nosotros los informáticos... por cierto, es la serie favorita de Bill Gates
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 18/01/2008
Cielos... esto no es de informaticos, es humor britanico, igual de sinsentido que little britain :oops:

El primer dia que me parezca en comportamiento a este individuo, pido a un ayudamente que me de con una caja de ordenador en la cabeza Y ME TIREN AL SOTANO :risa:..

PD: Donde habeis visto a un informatico leyendo las instrucciones de algo ??...
No confundais informatico con CHAVALIN EMPOLLON QUE HA HECHO UN MODULO O UN MASTER EN INFORMATICA... :D
Subir
kurnux
#4 por kurnux el 18/01/2008
Serie grande, la conoci hace unos meses y en una semana ya me había visto la primera temporada entera, tiene puntos buenisimos.
Pero hay que verla en ingles, es infinitamente mejor que en español, tendrian que hacer mas capitulos
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 19/01/2008
Genial serie britanica!
Como bien advirtio el bueno de Art, NO LA VEAIS DOBLADA!
Subir
fabricccio
#6 por fabricccio el 19/01/2008
el humor britanico es genial...bueno algunas cosas little britian es muy bueno
tiene esas burlas que me encanta y ese humor tan descabellado que es genial....en lo que respecta a I.T Crowd...bueno solo vi un capitulo....
Pedofilico...pedofilico....bueno si vieron ese capitulo le va a causar gracia...peter...jajajajaja
Subir
marcos zarevich
#7 por marcos zarevich el 19/01/2008
JMFernandez escribió:
es humor britanico, igual de sinsentido que little britain :oops:



Pues sí, ambas son cojonudas
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 19/01/2008
A mi me parece mucho mas inteligente IT crowd que little britain, aunque este segundo no esta mal...
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 19/01/2008
JMFernandez escribió:
PD: Donde habeis visto a un informatico leyendo las instrucciones de algo ??...


Cierto. Si usas Linux, con "man fire" va que arde :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo