The hill's calling en video

  • 1
victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 18/03/2008
Hola a todos pues he querido añadir este video a mi colección de you tube,el tema es mío a ver que os parece!!!!:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 18/03/2008
Bonito tema. Muy buen sonido, creo ya la habia escuchado en mp3 en tu myspace. Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/03/2008
Me ha gustado la pieza, tu ejecucion es muy buena, en mi humilde opinion creo que el bajo podria mejorarse, ademas de que en la primera parte me gustaria a lo mejor algun sintetizador fondeando para dar mas cuerpo a la armonia, la siento un poco simple, creo que podria hacer que la guitarra resaltara mas, pero claro, es mi opinion...
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 18/03/2008
¿Cuántas veces me he visto ya el vídeo? Uf!! Mi imparcial opinión es que es un temazo de la ostia con una orquestación cojonuda cuyo final hace que se me pongan los pelos de punta. Ese feeling que tienes tocando me mata!!!
Mi parcial opinión es que sales guapísimo xDDDDD y lo que más me gusta es que se te ve feliz.

P.D.: ¿A nadie le recuerda este vídeo a otro del propio Víctor? :D
Subir
ferdinand12
#5 por ferdinand12 el 18/03/2008
Tio me encanta el sonido que tienes, y me encanta la canción a partir del minuto 2:00, es genial! Muchísimo feeling en esta parte y una gran técnica en general, además se te ve disfrutando mucho mientras tocas y que te gusta mucho la canción (algo que no siempre se consigue al crear una canción).

Muy bueno tio, felicidades por este gran tema ;)

P.D: +1 por mi parte
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 18/03/2008
Buen video, del tema ya no opino que ya te lo dije en su día, me parece que gana con las escuchas.
Por cierto, tienes video del último que colgaste en tu myspace? Me parece lo mejor que has hecho.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 18/03/2008
:aplausos:

A mi también me ha gustado especialmente desde la parte lenta hasta el final, esa intensidad me mola
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 18/03/2008
Me gusta mas la versión del mp3!! esta menos saturada de licks y frases rapidas >.< Aunque el final de este video esta guapo :D
Subir
Chema
#9 por Chema el 18/03/2008
Eyyy tio :), buena producción, un tema muy chulo con ese final apoteósico con los tambores y además tienes toque con la guitarra de maestro, que más se puede pedir jeje. Saludos tio :saludo:
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 18/03/2008
La orquestación es muy buena.

La parte lenta en la que juegas con el volumen suena muy bien.

Lo del título no lo entiendo muy bien... es la llamada de la naturaleza?

Las cabras tiran para el monte
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 18/03/2008
Iñigo escribió:
La orquestación es muy buena.

La parte lenta en la que juegas con el volumen suena muy bien.

Lo del título no lo entiendo muy bien... es la llamada de la naturaleza?

Las cabras tiran para el monte

Ja jajaja si en mi pueblo las cabras tiran al monte a traves de las colinas....gracias por postear y el coment iñigo!!
Alguien escribió:
Bonito tema. Muy buen sonido, creo ya la habia escuchado en mp3 en tu myspace. Saludos

Me alegro que te guste Nacho es un placer hacerte feliz se que todo lo que dices lo dices con criterio por eso tus buenos coments tb me llegan!


Alguien escribió:
Me ha gustado la pieza, tu ejecucion es muy buena, en mi humilde opinion creo que el bajo podria mejorarse, ademas de que en la primera parte me gustaria a lo mejor algun sintetizador fondeando para dar mas cuerpo a la armonia, la siento un poco simple, creo que podria hacer que la guitarra resaltara mas

Gracias tomo nota quiero mejorarla lo mas posible!!

Alguien escribió:
¿Cuántas veces me he visto ya el vídeo? Uf!! Mi imparcial opinión es que es un temazo de la ostia con una orquestación cojonuda cuyo final hace que se me pongan los pelos de punta. Ese feeling que tienes tocando me mata!!!
Mi parcial opinión es que sales guapísimo xDDDDD y lo que más me gusta es que se te ve feliz.

P.D.: ¿A nadie le recuerda este vídeo a otro del propio Víctor?

Que insinua señorita Ataria,acaso quiere demostrarme su amor publicamente?:yahoo::yahoo:

Alguien escribió:
Tio me encanta el sonido que tienes, y me encanta la canción a partir del minuto 2:00, es genial! Muchísimo feeling en esta parte y una gran técnica en general, además se te ve disfrutando mucho mientras tocas y que te gusta mucho la canción (algo que no siempre se consigue al crear una canción).

muchisimas gracias!!

Alguien escribió:
Por cierto, tienes video del último que colgaste en tu myspace?).

Gracias manu por comentar,pues no la verdad esque no pero lo grabaré seguramente!!

Alguien escribió:
A mi también me ha gustado especialmente desde la parte lenta hasta el final, esa intensidad me mola?).

Gracias iridium!!

Alguien escribió:
Me gusta mas la versión del mp3!! esta menos saturada de licks y frases rapidas

Gracias, bueno siempre me gusta cambiar ciertas cosillas mientras toco mis temas son como pequeñas impros,lo tendré en cuenta!!!

Alguien escribió:
Eyyy tio , buena producción, un tema muy chulo con ese final apoteósico con los tambores y además tienes toque con la guitarra de maestro, que más se puede pedir jeje. Saludos tio

Gracias te admiro mucho,me alegro que te gustara!!!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 18/03/2008
buenisimo tio, sonidazo, licks y todo muy metal :) excelente comos siempre saludos!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas