The Guitar Sprinters: Temas Instrumentales

  • 2
surkaster
#13 por surkaster el 27/07/2021
oooooo seeeeeeee,
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#14 por Raul Cabezali el 28/07/2021
Este es un video resumen de un concierto en el Colegio Claret, celebrando los 50 años de la promoción en la que estudió Pancho Díaz. En este caso contamos con la voz de Ray Palma, histórico del rock sevillano, para algunos temas vocales. El video resumen es una recopilación de fragmentos de los distintos temas y canciones que interpretamos.

Subir
slideman
#15 por slideman el 28/07/2021
Enhorabuena, la banda suena fantástica y muy bien engrasada.
Saludos.
Subir
Raul Cabezali
#16 por Raul Cabezali el 29/07/2021
En este otro video nos remontamos a 2014, en el "debut" de los Guitar Sprinters con la formación Pancho/Antonio/Raul/Lele.

Un tema de The Beatles: Till There Was You

Subir
surkaster
#17 por surkaster el 29/07/2021
#16 que hay, me interesa info de la bataca, medidas y sensaciones? Si las recuerdas....tiene pinta de "mediana"
Subir
Raul Cabezali
#18 por Raul Cabezali el 29/07/2021
#17 Surkaster, lamentablemente no sé mucho más allá de que es Pearl - o por lo menos es lo que pone en el parche -. Más que mediana, es "portátil" y con un volumen inferior a una batería normal, ideal para el sitio donde estábamos. De hecho no acabamos el concierto porque los vecinos llamaron a la policía.
Subir
surkaster
#19 por surkaster el 29/07/2021
Raul Cabezali escribió:
De hecho no acabamos el concierto porque los vecinos llamaron a la policía.


:virtuoso:
Subir
Raul Cabezali
#20 por Raul Cabezali el 30/07/2021
En la entrega de esta mañana, otro clásico de The Shadows

FBI



A casi todos los temas les tengo puesto/tenemos puesto un mote, y a éste concretamente un batería anterior le puso de mote "la burra cansina". Este batería no estudiaba mucho y tendía a hacer el ritmo erróneamente y sin variaciones, por lo que para él el ritmo era como el del balanceo de una acémila hastiada con la vida
Subir
1
Raul Cabezali
#21 por Raul Cabezali el 02/08/2021
... y con ésta lo dejo de momento. Un tema menos conocido de The Shadows, pero bastante interesante para mi gusto:

Walking ("Joáquin", de mote)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo