The Guitar Family 2015!

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 27/10/2015
Hola a todos! Comparto con vosotros un proyecto en el que he participado junto a auténticas bestias de la guitarra! Hay otros foreros como Toni Martínez y Fran Alonso. Os dejo el vídeo en cuestión y la lista de participantes. Espero que os guste!



Alfonso Herce
Abel Franco
Adri Parker
Aitor Gorosable (Sutagar)
Alberto Barrero
Alberto González Muñoz
Carlos Cárdenas
Dann Hoyos
David García
David Muñoz
Daviz Muñoz (Gnaposs)
Diego Godoy
Eduardo Escobar
Fran Alonso
Javier Cabañas
Joaquín Alguacil
Josep Suller
Juanjo Melero
Luis Morate
Luis Romero (ÑU)
Manu Herrera
Manu Pérez
Miguel Pino
Miguel Talavera
Pablo García (Warcry)
Toni Mena
Pedro Santos
Toni Martínez
Guillermo Guerrero
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
La ira de Dios
#2 por La ira de Dios el 27/10/2015
Vaya chulada de video, ya lo tengo en mis favoritos :rock: Nivelazo de guitarristas, auténticos máquinas, superguitarristas!!! Y pensar que yo voy por ahí diciéndole a todo el mundo que se tocar la guitarra. Creo que voy a vender mis guitarras y a hacer la colada, al fin y al cabo ser endorser de Balay no es un mal trabajo :D
Subir
melkor
#3 por melkor el 27/10/2015
Este video da caspa..... aburre un montón, es de verdad duerme serpientes! :dormido: :dormido: :dormido: :dormido:
Subir
pedrocarlos
#4 por pedrocarlos el 27/10/2015
Auténticos fenómenos de la guitarra y cada uno con su sonido y su estilo característico, me ha encantado el vídeo que se ha hecho muy corto! Da gusto oir tocar así a la peña.


Saludos! :rock:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 27/10/2015
Wowwww. La flor y nata os habeis juntado ahi. No conozco a todo el mundo, pero la inmensa mayoria son profesionales de las 6 cuerdas. Me ha gustado mucho. Por decir algo, apabullante la cantidad de Strats respecto a las demas. Enhorabuena a todos.
Subir
djalcorlo
#6 por djalcorlo el 27/10/2015
lo mas apropiado acercandonos a halloween, tal cantidad de monstruos, con la boca abierta me quedao, una brazo a todos
Subir
PedroSantos
#7 por PedroSantos el 27/10/2015
Como dice Diego, aki un forero mas en el video, en este caso el ultimo ya que alguno tenia que ser jejeje un saludo y espero que os guste, el creador se ha pegado un gran curro...
Subir
1
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 27/10/2015
Me alegro que os esté gustando! :)


#7 Ese Pedro! No sabía que estabas también por aquí. Tantos mundos virtuales al final se hace un lío jaja

Saludos paisano!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 29/10/2015
Joer, recomiendo para ver este vídeo ponerse un buen babero durante los 14 minutos que dura porque es una auténtica pasada.
Nivelazo de todos los participantes. Un saludo!!!!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 02/11/2015
#9 gracias por pasarte Paulino, me alegro de que te gustara!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo