The green manalishi (Judas Priest)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/07/2013
The green manalishi (Judas Priest)
"Hell bent for leather" - 1978


Hola a todos.

Después de pasar la resaca de la Quedada IX, aquí vuelvo con otro cover.

NOTA: Lo de la resaca es en sentido figurado, ya sabéis que en las quedadas de este foro no se bebe... :risa:

Pues eso, que rescato del baúl un tema que Judas Priest ya versioneaba, porque no es de ellos sino de Peter Green.

Este cover estaba preparado para ser grabado con la Charvel, como es habitual, pero resulta que me vine de la Quedada con una guitar que los veteranos del foro seguro que ya conoceréis, y que aún estoy flipando de tener en mis manos: la California CE-309. Una preciosidad de 6 cuerdas y auténtica todoterreno, suena de lujo tanto en limpio, como con sonido semisaturado o extremizado.

Tengo que hacerme aún un poco más a ella, pero ya vamos llevándonos más que bien, jejeje... :enamorado: :D

Espero que os guste el cover, amigos. Va dedicado a CarlosOchenta, incondicional de los Judas, y en cierto modo responsable y culpable de este cover judaico de hoy. :wink: :amigos:

¡Salud!

:brindis:

Subir
21
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
donn
#2 por donn el 14/07/2013
Como siempre perfecto, y la guitarra una preciosidad
Saludos
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 14/07/2013
Muy bueno Edu, como siempre el toque perfecto, como ha de ser en un grandisimo guitarrista,
Esa guitarra suena de escandalo.
Enhorabuena y un manotazo merecido que te llevas
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 14/07/2013
Muy bueno...... :virtuoso: con esa peazo california.
Como siempre genial. :brindis: +1
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 14/07/2013
Joder Edu, pues te ha quedado una cover genial y la verdad que esa California me parece impresionante, un colega anda mirandose una guitarra nueva y le sobra presupuesto, pero se ha quedado enamorado de la california modelo les pual por el diseño simplemente, la verdad que son realmente bonitas ;)

Un saludote colega :amigos:

:saludo:
Subir
jonicalibra
#6 por jonicalibra el 14/07/2013
:rock: :rock: Retornando de los infiernos vuelvo a engancharme a tus covers domingueros :aplausos: :aplausos: preciosa la california y perfecto tu toque compa.
Un +1 y yun saludazo!
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 14/07/2013
Joder que bien suena y que bonita la guitarra. Se me hace raro verte en este tipo de registros sin la charvel!!!!
Gran interpretacion, como siempre, y gran sonido para esa guitarra.
Custion aparte, el tema original lo tacaba Peter green con fleetwood mac no?? O lo saco en solitario??
UN saludo Edu.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 14/07/2013
Cuidado que es guapa esa California, y en vivo más :D

Coverazo EduX, esto carga las pilas un domingo, enhorabuena!! manita que te llevas

Un besotee!! :amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 14/07/2013
:virtuoso: :el_rey:

Enhiorabuena de nuevo por la California, creo que es una buena hermana para la Charvel sin duda. La caté hace 3 años, y flipé en colores, sin duda un guitarron q se toca solo casi, muy comoda!!!!

Ea, a hacernos disfrutar con ella!!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 14/07/2013
!!Pedazo de cover amigo!!Y como suena esa preciosidad, de lujo.Pero no me dejes a la rosita abandonada que se pone celosona :brindis: :brindis:
+1 :bien:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 14/07/2013
Muy bueno compañero, un cover genial :aplausos: :aplausos: que bien suena ese guitarron :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

verde que te llevas :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Edu
#12 por Edu el 15/07/2013
Enhorabuena por la guitar tiene una pinta cojonuda. :ok:
Hacia un huevo(un montón) que no escuchaba este tema de los Judas.
Le has dado un sonido muy Xtreme y una ejecución perfecta.
Un saludo y que veamos muchas veces en acción a la California Edu!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo