"The Ghost of Tom Joad" Bruce Springsteen by Nicky

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 13/10/2016
juan saez escribió:
Aplausos y mas aplausos!
me encanta esta cancion, hace poco vi una versión con Tom morello cantando y tocando.
Este es un himno de aquellos!
felicitaciones Nicky!


Joer, me dejé este hilo sin agradeceros los comentarios.

Muchísimas gracias Juan, todo un halágo viniendo de un maestro como tu

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 13/10/2016
Angel escribió:
Abro el ordenador y lo primero que escucho,ya me has alegrao el día .Muy bueno como siempre,y vaya si te da de si tres horitas,la próxima vez te tienes que animar a cantar.
Un saludo


Muchas gracias Angel, me alegro que te guste, algunos temas salen bien a la primera y otros (como alguno que tengo en la recámara) tardan meses en terminarse.

Ya me gustaría poder cantar, pero es que no afino ni una jajaja

Un abrazo
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 13/10/2016
ATFTS escribió:
Brutal Nicky!

Me ha gustado muchísimo. Suena muy muy bien, podría estar escuchándola en bucle durante horas.

Te curras un montón las covers. Hay mucho trabajo, estilo y cariño en lo que haces y eso sale a relucir desde el momento en el que le das al play.

Muy buen trabajo!


Muchas gracias ATFTS, me alegro que te haya gustado, la verdad que este tema resulta agradable de escuchar, y tienes razón, en este tipo de covers le pongo todo el cariño que creo que merecen estos temas, mas si cabe, porque creo que puede ser fácil hacer el ridículo con ciertos artistas y eso te hace intentar hacerlo lo mejor posible, dentro de las posibilidades de cada uno.

Un abrazo socio
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 13/10/2016
Txetxen escribió:
Sencillamente espectacular!!!

Has mantenido (y es difícil) toda la sensibilidad y toda la calidad musical del original, y el acabado es totalmente pro.

Enhorabuena, temazo y versionaza!


Muchísimas gracias Twetxen por tu comentario, me alegro que te haya gustado, cambia un poco con respecto al original, digamos que es una mezcla de varias versiones hechas por el,

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo