The ghost of david lynch

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/09/2014
buenassss :hola:

hoy domingo día de cine :L:

aquí os dejo un video que hice a principios de agosto pero que había ido dejando de lado, pues entre el otro que subí del cover de PEKENIKES y las varias colaboraciones que he tenido durante este tiempo , se iba quedando siempre aparcado para que no se me amontonara la faena :D

con este vuelvo a mi estilo, así que viendo el título ya podéis iros haciendo una idea de los que os vais a encontrar :si: , espero que os guste

Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 21/09/2014
Muy bueno, felicitaciones Spider, dedazo para el señor,saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 21/09/2014
Me sumo a esas felicitaciones, yo diría que eres un genio combinando música y vídeo :amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 21/09/2014
Joer qué pasada.

Cómo mantiene la tensión todo tiempo la base y la guitarra alargando las notas. Perfectamente encajado con el vídeo, además.

Y ese cambio repentino con las llamas, la sangre, las guitarras guarrunas... simplemente sublime.

Eres un maestro tronco.

Enhorabuena y verdaco amigo.
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 21/09/2014
Muy buen tema, Spider y muy acorde con el amigo Lynch

No me extraña un pelo que te guste alguien tan perturbador como David Lynch. A mí me tiene cautivo desde que vi en su estreno "Erasehead". Y creo que me impactó más todavía que las imágenes y la historia su fantástica banda sonora (me dan calambres sólo de mentarla).

Curiosamente, de todo su cine, mi película preferida es "The Straight Story", que puede que sea la que menos acorde parece a su estilo... Con una banda sonora maravillosa también, por cierto.

Felicidades por este fantástico trabajo, amic.

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Bufff qué pedado videos que montas!!! Que espectacularidad!!! No sé si te dedicas a esto también profesionalmente (si no fuera el caso, yo de ti me lo pensaría je, je...). Me encanta cómo seleccionas las imágenes, cómo lo mezclas todo, cómo lo editas! Eres un crack! Un abrazo, socio!!
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 21/09/2014
:sorprendido:

Jo, mucho nivel hay aquí. Es que ya no hablamos solo de la calidad de la música, la composición y la mezcla de todos los instrumentos..... Es que luego viene un peazo de video bien cuadrado con la musical con cambios de intensidad con un giro en el último cuarto del tema...

Me has dejado sin palabras..... :palmas:

Mi más sincera enhorabuena
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 21/09/2014
Tremenda musica y gran vídeo como siempre, es una pasad como te lo curras compañero.
Un saludo!!!
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 21/09/2014
Te va un manotazo, por el temazo y el video, muy buenos los dos :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :musica: :amigos:

Gran trabajo!!:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 21/09/2014
Tu tema encajaría perfectamente en una peli de Lynch, Spider, enhorabuena, gran trabajo! masuno!

Un saludete!! :)
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 21/09/2014
Buah tío, alucinante. Qué perfecto complemento es tu música a esas imágenes. Buenísimo, buenísimo.

Es un ebow lo que usas durante la primera parte del tema, ¿verdad?
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 21/09/2014
simplemente acojonante. me encanta y menudo ambiente creas muy pero que muy bueno. :rock: .un puntito por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo