The Ghetto Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/03/2023
A dorian

Archivos adjuntos ( para descargar)
The Ghetto Groove | Funky Guitar Backing Track (A Dorian).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/03/2023
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 21/03/2023
In de Gueeeetoooooo.....

Archivos adjuntos ( para descargar)
The Ghetto Groove Mar23.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/03/2023
juancar51 escribió:
n de Gueeeetoooooo.....
:jajajaja::jajajaja:

- Tu jam: sonido gordo y lustroso, buen riff de arranque, con referencias santaneras, buenos licks acelerados, legatos, dobles notas, melodías animadas de ayer y hoy, rollo Woodstock a veces, muy guapa, fistro camioneitor, me mola tu jam.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 21/03/2023
Alodelmo: Me parece que es la mejor jam que te he escuchado. Lo tiene todo. Riff, melodía, intensidad, dinámica y un güagüa maravilloso. Excelente toque, tono y mezcla. Un 10!!!!
Subir
farmijo
#6 por farmijo el 21/03/2023


Alodelmo: muy guay la intro-riff inicial.
Juancar: poseído por Santana, eh
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 21/03/2023
juancar51 escribió:
In de Gueeeetoooooo.....

Juancar: Joé, vaya versión la del Príncipe Gitano... La dejé como sonido de fondo mientras hacía el tratamiento de imágenes para un vídeo de mi agencia, y tuve que parar para fijarme en qué idioma cantaba el señor este (estaba entre el japonés y el rumano...). Una vez visto el vídeo, hay que valorar que el hombre tiene una puesta en escena inalterable y muy señorial, y que alza su ceja derecha mejor que nadie... Y ahí se acaban las posibles adulaciones... Joé, voy a soñar con esto...
:jajajaja:
En cuanto a tu improvisación, entras a tajo desde el primer segundo (ahí, "al joyo") con frases que recuerdan claramente a Santana (con la pala de la TeleCamionera astillada), muy bien de ritmo y muy bien de melodía, manteniendo la tensión con esas frases rápidas al estilo setentero. Muy bien tocado.


#2 Alodelmo: estoy de acuerdo con Juancar, esto es de lo mejor que has tocado por estos lares. Ese sonido oscuro, gravoso y potente me gusta una barbaridad, y esa wah-wah le entra al sonido y a la canción como cuchillo en el queso fresco. Cada vez tocas con más coherencia, creando frases de question and answer que completas con escalas muy bien construidas. En cuanto al ritmo tu mejora es evidente. I am flipling...
:musica:

#6 Farmijo: qué alegría tenerte por aquí nuevamente. Gran sonido, gran técnica de manos, muy buen ritmo y buenas ideas. Tú eres bueno... Tú eres muy bueno...
:bailando:
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 21/03/2023
Hola, colegas en el guitarreo doméstico. Alodelmo, gracias por la base.
Llevo toda la tarde produciendo vídeos para mi inmobiliaria, y aquí dejo el último del día, que, por descontado, fue el que hice con más gusto.


Subir
Ruso
#9 por Ruso el 22/03/2023
#2 Alodelmo coincido con juancar51 buena jam. Con dinámica, buen sonido y gran fraseo. Felicitaciones
#3 juancar51 despliegue de tecnica y buen gusto para surfear la base con estilo santanesco.
#6 farmijo buen ritmo,bien llevada la jam con lindas frases.
#8 tolomeo una pasada fenomenal con todos los recurso que te brontan con naturalidad.

Dejo la mia tratando de emular a Carlitos Santana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oye.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 22/03/2023
Farmijo: Estupenda jam, con notas fuera y soleo muy solvente y acertado. Cojonuda

Tolomeo: Otro manco. Bonitas líneas, profundas y con mucho sabor e intención. Del copón, como acostumbras.

Ruso: Viva Santana!! Licks del susodicho mezclados con tu propia cosecha, estupendo resultado. Sonido cortante y pinchitos y vaya arrancadas rápidas. Menuda progresión. Cojonuda.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 02/08/2023
Otra ronda?

- Farmijo: buen arranque, con armónicos, rollo hendrix, mooola, una jam muy guapa con momentazos estelares, guapísima, sonidazo.
- Tolomeorrrrrrrr: cómo mola tu arranque, luego te lanzas por los multicolores abismos de las armonías siderales, buenos devaneos, me encanta cojonuda!
- Ruso: a saco con el octavador, luego ese juego de acordes, bestial, el riff santanero, muy bien traído, jeje, te has cascado el Samba pa Ti or similar, cómo mola, cojonudos licks, peazo jam!!

Subir
Raul Cabezali
#12 por Raul Cabezali el 03/08/2023
Que se noten las vacaciones: me meto en esta también.

Walden D552 capturada con una grabadora Zoom H1 (usada como interfaz de audio) en Logic X.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo