The George Benson inspiration guitar,

• 1
61jojo61
por el 20/06/2012
Benson es uno de los grandes, la manera de jugar con los blue notes es magistral, os dejo un video inspirado en la manera de tocar del maestro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Funda blanda Gibson
    40 €
    Ver
  • Ibanez ts10 japan n' de serie bajo
    500 €
    Ver
  • Electro harmonix Memory Man with Harazai
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mrk894
por el 20/06/2012
wow! genial compañero, es un estilo y un rollo que ami me quedan años para llegar a dominar, estoy ahora en mi etapa mas "metalera" :D pero me encanta escuchar estos rollos ;) , De lujo ese toque y por cierto la guitarra es preciosa me da ami que es de estas que las ves y dices buff....tiene que costar un pastón ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
1 respuesta directa
Alejandro Abellán
por el 20/06/2012
¡¡Qué dominio tienes, vaya fraseo!! Es súper difícil tocar así, y tú lo haces de maravilla. Siempre veo tus vídeos y eres todo un maestro, ¡enhorabuena por tener ese pedazo de toque!
61jojo61
por el 20/06/2012
mrk894 escribió:
De lujo ese toque y por cierto la guitarra es preciosa me da ami que es de estas que las ves y dices buff....tiene que costar un pastón

No creas, es una Yamaha que compré hace años de ocasión por 800€, las Gibson de Jazz son prohibitivas a menos que seas un directivo de BANKIA.
Saludos.
Barcia
por el 20/06/2012
:suicidio: Le odio señor Nogueras... me tiene dándole a los vídeos "palante y patrás" como cuando empecé, sacando cositas con un radiocasette.
El toque como siempre, genial.

:brindis:
61jojo61
por el 20/06/2012
#5 Esto del radiocasete me suena!
Un abrazo Barcia!
Barcia
por el 20/06/2012
ya puestos, si me dices en qué pensabas en 0:53 - 0:56 me ahorras un rato, jajaja ¿alterada?

:unabirra:
1 respuesta directa
Paulino
por el 20/06/2012
Madre mía Jordi , como siempre un gustazo verte tocar, que toque y que buen gusto compañero.
Después de ver tus vídeos, que como siempre sientan cátedra, cualquiera tiene los "huevecillos" de ponerse ahora a darle al blues jeje.
+1 ,un saludo Jordi :brindis:
1 respuesta directa
61jojo61
por el 20/06/2012
Barcia escribió:
ya puestos, si me dices en qué pensabas en 0:53 - 0:56 me ahorras un rato, jajaja ¿alterada?

Los acordes de esta parte son D7 y D#o7, y lo que toco basicamente son los arpegios de dichos acordes.
El arpegio disminuido es 1.3b, 5b, 6
Un fuerte abrazo Barcia!
Juajilo (JJ)
por el 20/06/2012
Jopé qué bien tocas!! Vaya toque más guapo que tienes!! Y sólo con púa!! Fantástico, compañero, impresionante y magistral!!! +1!!!
61jojo61
por el 20/06/2012
#8 Lo importante es disfrutar tocando, ya sufrimos bastante con la prima de riesgo....
Saludos!
Mique Let
por el 20/06/2012
Genial, como siempre....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo