The gambler (Kenny Rogers) Alternate version

Nicky
#25 por Nicky el 03/02/2014
Paulino escribió:
Toma ya, versionaza amigo. Da gusto escuchar un tema como este y más si es versionado con tanto acierto como lo has hecho tú.
El resultado es sublime nicky, +1 para usted y gracias por compartirlo con nosotros


Gracias Don Paulino, me alegro que te haya resultado sublime (esta palabra se me queda demasiado grande)
Un saludo socio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 03/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Joer, qué puntazo de tema y versión, Nicky, impresionante cómo te ha quedado!!

¡Te una verde, buen trabajo!



Muchas gracias Edu, me alegra que te haya molado, la verdad que esta vez ha sido mas improvisada que otras veces, no sabía realmente como hacerla, pero creo que el resultado ha quedado bastante bien.
Un saludo socio
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 03/02/2014
Esteban Piera escribió:
Pues nada que no he podido resistir la tentación de jorobarle el tema a nicky y he grabado unas guitarras encima además de un solillo -con su permiso claro está-.


Cojonudo tu solo, se nota que tienes bien pillado este estilo, estilo que yo no tengo pillado para nada todo sea dicho
Un saludo Esteban
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 03/02/2014
Gran trabajo, chicos!
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 03/02/2014
Juer Nicky, has dejado a los músicos que grabaron el tema original a la altura del betún, lo digo sin querer menospreciar a nadie, pero esta versión tuya se sale compa! :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos:
Enhorabuena y te ha quedado de 10 para arriba, un abrazo maquinón :amigos: :brindis:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 03/02/2014
Miercoles escribió:
Cada día me gustan más tus Alternate Versions, así, con mayúsculas, porque son verdaderas joyas, Nicky, enhorabuena, son trabajos de 10! +1 bien grande

Un abrazo!!

Esteban, te han quedado bien guapas esas guitarras!! +1 para tí también

Un abrazo!!


Muuuuchas gracias Miercoles, eso de que te gusten cada día mas mis Alternate versions, hace que siga con ello con mas empeño, con esta ya van 4 y continuaremos para bingo.
Un saludo amiga
Subir
Edu
#31 por Edu el 04/02/2014
Menudos temas te montas mas bien hechos. Muy currado y te ha quedado de 10.
Te llevas una manopla de las verdes Nicky. Un abrazo! :amigos:
:brindis:
Subir
eglez
#32 por eglez el 04/02/2014
Eres un monstruo y que conste que no es por lo feo.
Lo que de verdad te estás ganando es hacerle una grabación a los amigos, con el pago en especies :p
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 04/02/2014
graceland escribió:
Como esta la oiga Kenny Rogers la vuelve a grabar, seguro. HAs hecho un magnífivo trabajo, suena todo muy bien , los instrumentos y la mezcla.Enhorabuena.


Gracias Graceland, como la oiga Kenny lo mismo me planta en la puerta de mi casa al FBI jejejej, me alegro que te haya gustado socio, un saludo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 04/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buena tu version Nicky Enhorabuena!!!

Verde pa ti

Un saludo!!


Gracias Heavyfan, me alegro que te haya gustado, un saludo jevitron
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 04/02/2014
theSpiderJam escribió:
joode como está el patio, que nivelazo, cada día hay que pensarselo más a la hora de subir algo....


Pues tu no estas manco amigo jejje

theSpiderJam escribió:
pués yo no conozco el tema, el country en alguna peli y poco más, por lo que no puedo comparar con el original, pero si me hubieran dicho que esta es la original pués me lo hubiera creído, suena de maravilla, todo en su sitio, de 10

enhorabuena y un saludo....ah y verde por supuesto que siempre se me olvida


Gracias Spider, joer pues debes de ser de los pocos que no conocen este clasico, la original va un poco mas lenta, y tiene otro rollo aunque bastante parecido a lo que he hecho.
Un saludo socio
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 04/02/2014
Aquí está el tema original por si tenéis curiosidad. La verdad es que NIcky lo ha partido metiendo el Train Beat, que es el ritmo de batería más propio del country moderno, luego los instrumentos han ido a la par.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo