The Funeral - Band of Horses

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 02/05/2017
Pues nada, aprovechando que pasaba por el foro, voy a colgar un tema que tenía hecho hace tiempo a petición del amigo Spider :amigos:

En lugar de hacer el riff principal con la guitarra, he tratado de hacer algo similar a un directo de la banda que tenía controlado y además he intentado aportar un sonido más etéreo. Con la voz he hecho lo que he podido, es decir, falsete de principio a fin.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the funeral.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 03/05/2017
Vale, te engañé. Al final no he podido esperar a esta noche en el hotel y lo he escuchado en el aeropuerto (que les den a los datos).

Gran versión Angelito aunque no me extraña, a tu nivel habitual de producción y cuidado de los detalles. A nuestro arácnido amigo le gustará, fijo.

Ahora, lo de ponerte una pinza de tender la ropa en los huevos (perdón, zona testicular) para el falsete, ha debido doler...

Grande como siempre Fray.

Un abrazo (sin restregar cebolleta ni nada, que nos conocemos)
Subir
1
ATFTS
#3 por ATFTS el 03/05/2017
Muy chula anchelico!

Me ha gustado mucho, tiene un rollito "laid back" que me encanta - adoro esa forma de enfocar la música jejejeje.

Buen trabajo compañero!
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/05/2017
Descargada a la de... YA!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Una auténtica delicia, sin más. He escuchado/visto varios conciertos de ellos y no recuerdo ninguna versión a piano así, la tuya desde luego es una pasada. :palmas: :palmas: :palmas:


Mil gracias por la dedicatoria Anchel, :corazon: , esta canción siempre me ha tocado la fibra, y desde luego, tu versión también lo ha conseguido, y de que manera.

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/05/2017
maserantes escribió:
Ahora, lo de ponerte una pinza de tender la ropa en los huevos (perdón, zona testicular) para el falsete, ha debido doler...

:deniro:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 03/05/2017
maserantes escribió:
Vale, te engañé. Al final no he podido esperar a esta noche en el hotel y lo he escuchado en el aeropuerto (que les den a los datos).

Gran versión Angelito aunque no me extraña, a tu nivel habitual de producción y cuidado de los detalles. A nuestro arácnido amigo le gustará, fijo.

Ahora, lo de ponerte una pinza de tender la ropa en los huevos (perdón, zona testicular) para el falsete, ha debido doler...

Grande como siempre Fray.


Muchas gracias por tus palabras Miguelito. La verdad es que no tenía muy claro lo de la voz, pero las cosas no hay que intentarlas, hay que hacerlas :D Y fueron varias pinzas, con una solo subía un tono...

Lo de la producción y cuidado de detalles es lo menos que se puede hacer si subes algo y más aún si está dedicado ;) . Luego saldrá mejor o peor, pero que no quede por mi.

Un abrazote tan casto como quieras :amigos:

:brindis: y esto porque estarás en ello
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 03/05/2017
ATFTS escribió:
Muy chula anchelico!

Me ha gustado mucho, tiene un rollito "laid back" que me encanta - adoro esa forma de enfocar la música jejejeje.

Buen trabajo compañero!


Muchas gracias por los comentarios ATFTS, espero que sea por el rollo relajado :relax: :relax: y no por los flipaos daneses del White Horse :D

:brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 04/05/2017
theSpider escribió:
Descargada a la de... YA!!!!!

Una auténtica delicia, sin más. He escuchado/visto varios conciertos de ellos y no recuerdo ninguna versión a piano así, la tuya desde luego es una pasada.

Mil gracias por la dedicatoria Anchel, , esta canción siempre me ha tocado la fibra, y desde luego, tu versión también lo ha conseguido, y de que manera.

Un fuerte abrazo


Muchas gracias Spider, me alegra un montón que te guste la versión. Te dejo abajo la versión con piano que comentaba (tampoco recuerdo otra) para que te la guardes también ;)

A mi la canción en cualquiera de sus versiones me parece un pasote, aunque vocalmente estaba a millones de kilómetros para mi.

La dedicatoria era más que merecida para la mitad del dúo melancólico (para la otra mitad tengo preparada otra que también le toca la fibra). Nunca me habría planteado hacerla (más que nada por la voz), pero nunca hay que dar nada por imposible.

Un abrazo :amigos:

Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/05/2017
Pues no es pelotería, pero entre tu versión y la de ellos que has adjuntado, la tuya gana de calle :bien:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 05/05/2017
Muy buena version Angel :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
Nicky
#11 por Nicky el 08/05/2017
Jodo, me gusta este tema, no lo conocía, y la entrada de todos los instrumentos tras el piano queda de PM.
Y ese falsete?, Aprovechaste tu visita a Madrid y las cañas con Pelu para grabarlo?.

Guay Tron, gran tema.

Abrazos
Subir
1
anchelico
#12 por anchelico el 10/05/2017
theSpider escribió:
Pues no es pelotería, pero entre tu versión y la de ellos que has adjuntado, la tuya gana de calle


:oops: :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo