The flight of bumblebee only tapping (video) - nachitro.

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 17/11/2008
Pues este fue de los primeros videos que subi al antiguo foro y el maestro Carlos Ruben me sorprendio gratamente al subirlo en su espacio personal de youtube (le agradesco mucho), pues he decidido volverlo a poner para quien guste verlo y para las nuevas generaciones del foro. Gracias por todo. Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 17/11/2008
Joder Nachitro,que manera de tocar tío.Mira que he visto versiones de este tema,y apareces tú con los tapings,qué pasada!!!
Felicidades por tu destreza!!!:aplausos::ok:
+1 compi!!!
Subir
m600
#3 por m600 el 17/11/2008
uauuuuu!!!! que buenoooo :aplausos::aplausos::aplausos:
que habilidad!!!!! :shock:


Fantastico
Subir
Julio
#4 por Julio el 17/11/2008
¿Todavía este? mira que has tenido tiempo para mejorarlo. :D

Recuerdo la primera vez que Fidel nos lo puso en el foro, por entonces ni estabas registrado aquí. ;)

Saludos. :saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 17/11/2008
Angakok escribió:
Joder Nachitro,que manera de tocar tío.Mira que he visto versiones de este tema,y apareces tú con los tapings,qué pasada!!!
Felicidades por tu destreza!!!:aplausos::ok:
+1 compi!!!

Le falto trabajo pero aguanta la version, gracias por verlo. Saludos
vomber escribió:
Pues será difícil tocarlo pero suena a los "marcianitos":(

La verdad si suena a los marcianitos :D, gracias mi estimado.
m600 escribió:
uauuuuu!!!! que buenoooo :aplausos::aplausos::aplausos:
que habilidad!!!!! :shock:

Gracias por verlo.
Fantastico


Julio escribió:
¿Todavía este? mira que has tenido tiempo para mejorarlo. :D

Recuerdo la primera vez que Fidel nos lo puso en el foro, por entonces ni estabas registrado aquí. ;)

Saludos. :saludo:

:D :D :D pude mejorarlo :D pero rara la vez cuando repito algo despues de haberlo grabado o presentado, no me acuerdo si Fidel lo subio antes, pero a mi me toco subirlo por allá hace como 4 años en el antiguo foro, gracias Julio me honra tu visita, saludos.
Subir
zacarum13
#6 por zacarum13 el 17/11/2008
buen video tio tocas de P.M


P.D quito el comentario de buckethead por que veo q la gente me puede matar y espero que algun dia me entere de por q esa "riña" respecto a lo que dije si en algun caso ofendi mucho a alguien pido perdon pero vamos que tampoco es para ponerse asi y decir q mis opiniones no interesan y q tengo pobreza mental q eso si q es un insulto
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 17/11/2008
nacho compadre. como no recordar este vídeo y recuero cuando tu lo subiste, lo de si fidel lo subio o no no recuerdo, pero que tu si claro, esa es la misma guitarra con la qeu tocaste por esos dias far beyond the sun. :)


zacarum13 escribió:
si buckethead tocase asi... no seria tan odiado XD


P.D abajo buckethead arriba dios digo SLASH


pff lo que hay que leer.. :roll:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 17/11/2008
vomber escribió:
No lo decía por ofender, yo no sería capaz de tocarlo
Saludosss:ok:


No te preocupes no me ofendi ;) ningun problema campeón. Saludos.
zacarum13 escribió:
si buckethead tocase asi... no seria tan odiado XD


P.D abajo buckethead arriba dios digo SLASH


Muchas gracias por verlo. Saludos compa.
---------------------------------
Albeckh escribió:
nacho compadre. como no recordar este vídeo y recuerdo cuando tu lo subiste, lo de si fidel lo subio o no no recuerdo, pero que tu si claro, esa es la misma guitarra con la qeu tocaste por esos dias far beyond the sun. :)




pff lo que hay que leer.. :roll:


Ese Albeckh compadre que gusto saludarlo, en efecto es la misma guitarra, misma que cambiare de pastillas por unas EMG H13 haber que tal queda :no_lo_se:, saludos y gracias por pasarte por aquí compa.
---------------------------------
Albeckh escribió:
nacho compadre. como no recordar este vídeo y recuerdo cuando tu lo subiste, lo de si fidel lo subio o no no recuerdo, pero que tu si claro, esa es la misma guitarra con la qeu tocaste por esos dias far beyond the sun. :)




pff lo que hay que leer.. :roll:


Ese Albeckh compadre que gusto saludarlo, en efecto es la misma guitarra, misma que cambiare de pastillas por unas EMG H13 haber que tal queda :no_lo_se:, saludos y gracias por pasarte por aquí compa.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 17/11/2008
zacarum13 escribió:
si buckethead tocase asi... no seria tan odiado XD


P.D abajo buckethead arriba dios digo SLASH

Estamos en un video de Nacho, tus opiniones (bastante pobres por cierto) ni nos interesan ni vienen a cuento en este post.
;)

Nacho no seas vago y sube algo nuevo que esto ya lo tengo visto :p
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 17/11/2008
de acuerdo con Belial, deberias de grabas cosas nuevas Nacho, seria muy interesante ver como tocas actualmente, y tratar de mejorar la calidad del audio. Saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 17/11/2008
No me gustó el vibrato, no hay feeling.




:risa: :risa: xD no te creas
Pues se nota una técnica muy correcta y trabajada, tal vez el sonido que usaste captaba mucho los ruidos, pero aún así es una muy buena ejecución de un tema bastante difícil, creo que ya lo había visto en Youtube antes de entrar al foro.

Un saludo y si se puede un +1
Subir
josep
#12 por josep el 18/11/2008
Pues yo no lo había visto (soy muy joven :p)
Creo que nunca seré capaz de hacer algo parecido, la de horas de darle a la guitarrra que te has tenido que pegar, buen trabajo Nachitro :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo