The fall of Troy

Alex
#1 por Alex el 12/03/2018
Buenas, escuché está banda por primera vez hace poco y desde entonces no puedo parar de escuchar su primer álbum Doppelgänger en loop jajaja. El último disco, OK, también lo he escuchado y me parece muy bueno.

Es un género totalmente nuevo para mi y me parece muy creativo y super melódico. Me encanta.

Simplemente me gustaría que dejarais vuestra opinión sobre el grupo y que recomendarais alguna de sus canciones, algún álbum y si conocéis algún grupo parecido adelante :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nick
#2 por Nick el 16/03/2018
I just Got This Symphony Goin', Mouths Like Sidewinder Missiles, F.C.P.R.E.M.I.X. y Ex-Creations eran de mis canciones favoritas de TFOT.
Si te gusto TFOT, quiza tambien te gusten The Mars Volta, CHON, And So I Watch You From Afar, en general, todo el math-rock y math-core me parece genial.
Subir
miketrucci
#3 por miketrucci el 16/03/2018
Muy buena banda, me saltó de casualidad en Spotify hace unos meses y me pareció muy original, por ponerle una etiqueta según me pareció es algo como Hardcore Rock Progresivo. Por lo visto son tres componentes, y cantan el guitarra y el bajista alternándose. Espero que el guitarra no tenga que cantar mientras toca los riffs que hace porque sería muy jodido, jajaja. Los ritmos que llevan son una locura, muy currado todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo