The Eyes of The Dragon

eddietrooper
por hace 3 semanas
Buenas, compis!
Os dejo un nuevo tema de mi álbum The Dark Tower II basado en libros de Stephen King.

En esta ocasión contamos la historia de Los Ojos del Dragón, novela de fantasía medieval que no forma parte de la saga de la Torre Oscura directamente pero sí tiene un vínculo muy fuerte con la misma, ya que el villano es Randall Flagg que también lo es en la saga de The Dark Tower.

Ha participado Daniel Molina a las voces (conocido en guitarristas.info como "clavedesol") y Pablo Chamorro al piano.

El resto de la instrumentación así como la composición y producción corre de mi cuenta. No es un tema guitarrero en su planteamiento, aunque sí que aparecen guitarras a partir de la segunda mitad del tema.

Espero que os guste, el álbum está en todas las plataformas.

Saludos guitarreros.


Arkaitz.
por hace 3 semanas
Mola.Me ha gustado escucharla.Conforme va pasando la cancion,se va animando.
eddietrooper
por hace 3 semanas
#2 muchas gracias!
Marcos Contel
por hace 2 semanas
Qué nivelón!  Con canones y todo...

Muy guapa Eddie. Felicidades!

Un saludo 
:amigos:
eddietrooper
por hace 2 semanas
#4 Gracias Marcos!
Peter
por hace 1 semana
Ese Eddyyyy, que bonito el tema, t has pegado un currazo !!!!
Saludos makynaa!!
eddietrooper
por hace 5 días
#6  
Gracias Pedro, un abrazote!!
chus538
por hace 5 días
Muy buena!
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 5 días
Está muy bien la verdad. ¡Felicidades!
eddietrooper
por hace 19 horas
#8 y #9 muchas gracias compis!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo