The extremist - Mi primer intento

  • 1
claudrocker
#1 por claudrocker el 03/04/2008
Este tema lo he estado estudiando hace un par de semanas y se los dejo para que opinen. Tiene sus errorcillos pero es el primer tema complicado (para mi) que he sacado, asi que estoy bastante conforme con el resultado.
Espero que os guste!

Saludos a todos,
Claudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jandiè Serrano
#2 por Jandiè Serrano el 03/04/2008
Suena bien, bluesman75, como bien dices esos errorcillos son esos matices que distinguen bien a satriani, asi a principio no parecen canciones muy tecnicamente complicadas pero cuando te pones con ellas te das cuenta que hacerlo como el es muy dificil, vamos o eso creo yo, aun asi creo que has sacado muchas partes del tema en claro, se hace agradable de escuchar.
Enhorabuena!
Subir
claudrocker
#3 por claudrocker el 03/04/2008
Gracias por tu opinión Jandie17, coincido contigo en que el tema no se ve tan dificil de sacar, pero a medida que te vas fijando en los detalles es MUY COMPLEJO, porque Satriani tiene un vibrato perfecto y muy parejo, limpieza en las notas, etc, sin duda se nota que él lo toca muy cómodo.

Saludos!
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 03/04/2008
Pues está muy bien tu intento bluesman75, te ha salido cojonudo ;)

En el 3:03 y los segundos siguientes quizás los bends quedarían mejor si alargases un poco mas la duración de la nota y en la ecualización le bajaría un poquitin el Gain pero eso yo creo que ya es opinión personal mia y va a mis gustos jeje :)

enhorabuena por haber sacao este tema, es uno de mis favoritos +1 :saludo:
Subir
claudrocker
#5 por claudrocker el 03/04/2008
jmanuelbr escribió:
Pues está muy bien tu intento bluesman75, te ha salido cojonudo ;)

En el 3:03 y los segundos siguientes quizás los bends quedarían mejor si alargases un poco mas la duración de la nota y en la ecualización le bajaría un poquitin el Gain pero eso yo creo que ya es opinión personal mia y va a mis gustos jeje :)

enhorabuena por haber sacao este tema, es uno de mis favoritos +1 :saludo:


Gracias jmanuelbr ! para ser sincero, yo creo que lo que mas me cuesta es afinar esos bends con doble cuerda (waaa waaa waaaaaaaa, waaa waaa waaaaa) debe ser cosa de practica y oido, mas encima Satch les pone vibrato (quizas con el tremolo, no lo se...) asi que cuando llego a esas partes de la canción sufro!
:brindis:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 03/04/2008
pues está bastante bien :ok:

algunos bends desafinados, pero en general , bastante bien


saludos :saludo:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 03/04/2008
bueno no esta mal, te ha salido bien, algunas notas quedadas en el tiempo, algunos bends bien tocados, algunas notas mas lentas que en la original, pero bien escojidas, el cover te ha quedado bastante bien la verdad, falta trabajarlo un poco en la forma de atacar las notas, pero bueno eso es mas propio de el estilo de satriani y algo mas de vibrato tambien . buen covaer ;)
Subir
Normal
#8 por Normal el 03/04/2008
Te ha quedado cojonudo, bluesman75.
tendrá sus fallos, pero yo como no conozco el original y además tampoco tengo el oido muy allá, no sé ande están.
Te doy un más uno por todo el curro que te debe de haber llevado esto :ok:.
Saludos
Subir
claudrocker
#9 por claudrocker el 03/04/2008
Gracias amigos, MeTaL3r0 o7, Albeck y normal por sus comentarios y críticas, tomaré todo en cuenta para los próximos covers que me anime a grabar.

Un saludo,
Subir
olmost
#10 por olmost el 03/04/2008
te ha quedao muy bien, es de las pocas que me gustan de satriani, si nos ponemos puntillosos siempre podemos sacar pero en genera muy bien!!!
Subir
Chema
#11 por Chema el 03/04/2008
Buenas tio :), creo que ningún buen tema es fácil hacer que suene bien y menos uno de Satriani, ese tio tiene un estilazo tocando y además clava cada nota que dá, uno de mis preferidos jeje. Esta canción me encanta, es una pasada y creo que la has hecho muy bien tío, suena bien agradable de oir, saludos :saludo:
Subir
walls
#12 por walls el 03/04/2008
Lo que mas me gusta de todo es lo bien empastado que esta el sonido de tu guitarra con la base, suena de puta madre!!!

Tu ejecucion esta muy buena también, solo pequeños detalles que apenas se notan lo unico es algun vibrato mas amplio de vez en cuando que queda mejor a este estilo de resto muy bueno tio.

Felicidades y a ver si te animas a hacer algo de esto en video.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo