The Doors Roadhouse Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 07/03/2015
Pues me decía Tokai que se quedaba con ganas de escuchar como suena este cigar box, así que sigo subiendo cosillas.
Esta vez un temilla de The Doors que siempre me gustó, la guitarra tiene mucho cuerpo y esas pastillas vintage la hacen sonar del carajo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
t.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/03/2015
Y el temilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suitcase Roadhouse Blues.mp3
Subir
4
ElCardo
#3 por ElCardo el 07/03/2015
Jajaj se sale el sonido de la cigarrete box, muy bueno, por cierto todo un temazo de los doors...
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 07/03/2015
ElCardo escribió:
Jajaj se sale el sonido de la cigarrete box, muy bueno, por cierto todo un temazo de los doors...


Muchas gracias, en esta ocasión he usado la pastilla del puente como pedía Tokai, no es muy afilada, sino mas bien dulce y con mucho cuerpo. :)
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 07/03/2015
#2
Vaya pedazo de versión te has marcado! Un manotazo verde bien merecido. Cuando te oigo con ese "cacharro" me dan ganas de montarme uno.
Tengo un viejo mástil por ahí tirado y un pedazo de madera de pino mobila,que se usa mucho por esta zona, al que le pongo ojitos cuando escucho tus temas con cigar box.
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 07/03/2015
cuando probé yo la jotaele este fué el tema que me pedía por el sonido que daba
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 07/03/2015
luisito escribió:
Pues me decía Tokai que se quedaba con ganas de escuchar como suena este cigar box, así que sigo subiendo cosillas.


:D Yo animándote y a tí que poco te hace falta para animarte :jajajaja:

Vaya temazo para lucir al suitcase, sí señor :bien: sonido gordo como las pelotas del caballo de Espartero.

Anda que la has pillao con ganas :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/03/2015
lazyfingers escribió:
Vaya pedazo de versión te has marcado! Un manotazo verde bien merecido. Cuando te oigo con ese "cacharro" me dan ganas de montarme uno.
Tengo un viejo mástil por ahí tirado y un pedazo de madera de pino mobila,que se usa mucho por esta zona, al que le pongo ojitos cuando escucho tus temas con cigar box.


Muchas gracias :amigos:
El cigar box cuando quieras, en el taller tenemos un hilo sobre eso, y en Villagarlopa, la web de frasco tengo unos tutoriales, los que figuran en mi firma, y por supuesto no dudes en consultarme cualquier duda. :)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 07/03/2015
dr_cinicvs escribió:
cuando probé yo la jotaele este fué el tema que me pedía por el sonido que daba


Es cierto, no me acodaba, cuando estuviste en casa eso mismo fue lo que te pusiste a tocar, y desde luego este cigar box clava ese sonido, y eso que lo he grabado con el pod, pero estuve tocándolo con el ampli real y aún sonaba mejor :)
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 07/03/2015
Tokai escribió:
Yo animándote y a tí que poco te hace falta para animarte

Vaya temazo para lucir al suitcase, sí señor sonido gordo como las pelotas del caballo de Espartero.

Anda que la has pillao con ganas

Gaseao me tiene esta guitarra, la tengo en los anuncios pero me parece a mi que no va estar mucho tiempo, como le ponga cuerdas nuevas... Es curioso, en mi carpeta de grabaciones tenía este tema (ya no me acordaba) grabado con una de mis stratocaster, y no suena tan bien como con el Suitcase.

Ya sabes que no me puedes picar, que es como darle chuches a un niño y decirle que no las coma :jajajaja:

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
So&So
#11 por So&So el 07/03/2015
Peaso de pieza que te has marcao, Luisito; nunca he sido muy admirador de The Doors (que me perdonen sus incondicionales), pero al oirte este tema, con ese sonido profudo del C.BX, , no tengo mas que quitarme el sombrero, bueno, la cachucha de beisbol, y decirte "Chapó, macho". Todo un temazo, si señor.
Y con tu estilo tan pecliar.

Un saludo.Y, como no, manoplazo para ti.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 07/03/2015
So&So escribió:
Peaso de pieza que te has marcao, Luisito; nunca he sido muy admirador de The Doors (que me perdonen sus incondicionales), pero al oirte este tema, con ese sonido profudo del C.BX, , no tengo mas que quitarme el sombrero, bueno, la cachucha de beisbol, y decirte "Chapó, macho". Todo un temazo, si señor.
Y con tu estilo tan pecliar.

Un saludo.Y, como no, manoplazo para ti.


Muchas gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo