The Dirt (Película sobre Motley Crue)

Javier G.
#1 por Javier G. el 23/03/2019
Hola, pues acabo de ver esta recien estrenada película acerca de la banda Motley Crue, la verdad nunca he sido muy fan de ellos, pero he de reconocer que la película es bastante entretenida y se puede pasar un buen rato. ¿Algien más la ha visto? ¿Que os ha parecido?

Subir
Iñigo
#2 por Iñigo el 24/03/2019
Buenas y rockeras noches
Conocía poco al grupo, la he visto y me ha gustado mucho, la recomiendo.
Lo que muestra es que vivían a lo loco y por lo que he leído, ha sido bastante comedidos en retratarlo.
:banda_rock:
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 25/03/2019
#2 tienen algunas escenas algo fuertes pero imagino que aun así habrán dejado muchas historias turbias fuera.
Subir
Danielin
#4 por Danielin el 26/03/2019
Vista este Sábado.

Interesante, divertida, pasando un poco por todo lo que paso el grupo desde su creación, a la vida que llevaban, etc.

Se puede ver y además se ve muy bien, no es para nada tostón ni aburrida, es divertida y sobre todo bastante positiva, o por lo menos esa es la sensación que me dejó después de verla.
Subir
Javier G.
#5 por Javier G. el 26/03/2019
#4 Coincido completamente, es amena y divertida, esta muy bien para pasar la tarde.
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 30/03/2019
Pues yo la acabo de ver y me ha parecido bastante mala. Tiene momentos un poco intensos de sexo, especialmente drogas y la enfermedad de la hija de Vince, pero las actuaciones son bastante malas y poco creíbles.
Vamos, que de telefilme de medio día no pasa.
Subir
Desert-riff
#7 por Desert-riff el 26/10/2019
Vengo tarde para este tema...ayer la volvi a ver desde hace unos meses.....mi comentario:
El susnset boulevard super bien ambientado, el rainbow tambien....una historia entretenida aunque se coman movidas mas comprometedoras......mi pregunta:
Si vas a poner una puta replica sin marca porque pollas le pones a mars una empiphone custom?.....ostia.....ponle una puta pala les paul custom original aunque este fabricada de atrezzo en mozambique o en un trastero de utah no ???????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo