The Darkness: Love is Only A Feeling (Guitarra, Voz y Backing track)

Adolfo Ahmed
por el 01/04/2025
Hola compañeros de foro!

Esta vez les dejo mi versión con guitarra acústica y Voz de esta super canción de THE DARKNESS: "LOVE IS ONLY A FEELING", se que es muy simple guitarrísticamente, pero luego estas canciones simples dan una sensación musical estupenda, o fuerte y profunda. 
les dejo el link del backing que usé por si ustedes la quieren cantar/tocar:
https://www.youtube.com/watch?v=kIIl__qL-Sw   del canal: Zoom Karaoke Official.
saludos!

y acá el link de mi video, por si no lo pueden ver:
https://www.youtube.com/watch?v=xSxrNYVD2uM

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 01/04/2025
Te ha quedado muy bien, lo que se te oye de lejos , creo que tu próximo reto podría trabajar con una tarjeta y un daw para poder mezclar y sacar mejor sonido ya que tus esfuerzos se merecen mejor sonido, si necesitas ayuda para eso me puedes contactar por privado y te echo una mano .
 Saludos 
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 03/04/2025
 Nada es fácil Adolfo y tu lo haces ver fácil, igual en lo que pueda ayudarte para que mejores tus grabaciones, Saludos.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 07/04/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Te ha quedado muy bien, lo que se te oye de lejos , creo que tu próximo reto podría trabajar con una tarjeta y un daw para poder mezclar y sacar mejor sonido ya que tus esfuerzos se merecen mejor sonido, si necesitas ayuda para eso me puedes contactar por privado y te echo una mano .
Saludos

Gracias Arnold! Agradezco mucho tu intención de ayudarme! espero este año, si el creador me lo permite, conseguir mejor equipo para grabar con mucha mejor calidad. espero que se de este año. gracias de nuevo! saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
ada es fácil Adolfo y tu lo haces ver fácil, igual en lo que pueda ayudarte para que mejores tus grabaciones, Saludos.

Muchas Gracias Nacho! agradezco tu buena intención! como le comento a Arnold, espero este año conseguir mejor equipo para grabar mejores cosas, si dios quiere. Gracias de nuevo! saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo