The Darkness Airless cover, con la nueva BECERRA!

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 20/03/2008
newman escribió:
Joer Shreddy entonces la becerra paso por buenas manos ya! :D Gracias por escuchar y comentar tio !

Tintxu pues la verdad que es un grupo que me mola mucho, me parece de lo mejor que hay por aquí ahora...prefiero sacar un cover de Airless que a parte lo saco de oído y algo más aprenderé, que subir covers míticos...aunque bueno eso a veces tambien lo hago xDDDD

Tienen que organizar una promoción más amplia en España, aunque seguro que es algo dificil, costoso y es un tipo de musica minoritaria ahora...hay mucha gente que no los conoce y creo que el potencial que tienen es muy grande, incluso para ser escuchados fuera.

Un saludo!


Es lo de siempre
No tiene que ver con que seas bueno o malo, sino con la gente que te sigue
Si no hay gente que lo oiga, por mucha promoción que hagas no sirve para nada

Aunque tambien es cierto, que la mayoria de la gente oye la musica que le "imponen" en radio y musica y no se molesta en oir nada por su cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
newman
#14 por newman el 20/03/2008
Cierto, pero weno...internet en ese aspecto abre muchas puertas, si no fuera por internet no conocería ni Airless ni a Robert, así que quien tenga curiosidad por ese tipo de música, a un poco que busque los encuentra.
Aunque volvemos a lo de siempre...el canto del loco y andy y lucas seguirán siendo los más escuchados y con más éxito. Pero entre el publico y salidas que puede tener Airless yo les veo muchas posibilidades, incluso tienen algun tema que puede ser comercial, como pasaba con algunas canciones de Van Halen o Mr Big, aunque eran otros tiempos.

Por eso me gusta hacer covers de grupos y músicos que están saliendo o son menos conocidos, aprendes de ellos y a parte pues es una forma de apoyarlos!

Un saludo ! :brindis:
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 20/03/2008
Me ha gustado la versión, lástima que el sonido no sea un poco más claro. :saludo:
Subir
newman
#16 por newman el 20/03/2008
Gracias Axe! ;)
Es que la base con el Vocal Remover se echó un poco a perder la calidad del sonido, aunque borro la guitarra solista... la compresión de youtube tambien hizo bastante xDDD

Un saludo!:saludo:
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 20/03/2008
Excelente Newman!!
esa Vibrato es muy bueno!
por cierto, que me recomiendan de Airless?
saludos y +1 :)
Subir
newman
#18 por newman el 20/03/2008
Gracias astaroth! :)
Yo de Airless te recomiendo mmmm...pues hay varias que me gustan, cuando pueda voy a subir un cover del "2nd Round", otras que te recomiendo son "The Darkness" (la de este video), "The storm", "Handful of lies", "Its up to you"... no se me gustan muchas, y si quieres algo instrumental tambien mola el "The good times".
Cuando las escuchas unas cuantas veces te envicias, ya veras! ;)

Un saludo!
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 21/03/2008
astaroth40 escribió:
Excelente Newman!!
esa Vibrato es muy bueno!
por cierto, que me recomiendan de Airless?
saludos y +1 :)


Tienen dos discos, "Airless" y ""2nd Round" y los dos los tienes para bajar en el Emu....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo