The Daniele Gottardo's Guitar Competition by tuite

tuite
#1 por tuite el 18/04/2011
Hola a todos acabo de grabar mi entrada para este concurso asi que la comparto con todos vosotros , a ver que os parece , a mi el final no me ha gustado mucho, pero el resto creo que esta decente , venga un saludo
:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 18/04/2011
Una entrada bastánte digna ... en mi humilde opinión hay alguna parte mejor que otra y eso hace que de la sensación de que en conjunto el solo parezca un pelín desordenado.

Suerte en el concurso !!! :brindis:
Subir
N/A
#3 por N/A el 18/04/2011
Felicidades, me ha gustado, y tambien tu guitarra, me gusta mucho el principio del track, todos aqui tienen muy buenas entradas, lástima que no tengo suficiente nivel ni experiencia en ese tipo de géneros como para hacer una entrada, pero me pondré a estudia y practicar un poco mas para ver si al siguiente concurso si me anoto.
Suerte!

PD: me encantan las LTD y la tuya me parece muy comoda y el mastil hace que se vea muy bonita, saludos
Subir
Santi
#4 por Santi el 19/04/2011
Buena entrada compañero , el comienzo quizas demasiado brusco con eso licks rapidos ,pero te ha quedado muy bien suerte!
Subir
arnold
#5 por arnold el 19/04/2011
Creo que tienes mas nivel del que demostraste en esta jam por otros aportes que has puesto en fin te habra pasado como a mi que la guitarranueva hay que domarla.

En fin un abrazo maquina
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 19/04/2011
Mucha suerte, buena jam. Saludos.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 19/04/2011
compadre dias sin verte por aqui, cuidate mucho y mucha suert4e en elñ concurso buen toque por cierto. :si:
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 19/04/2011
Más que decente, mucha suerte, y bonita guitarra!
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 21/04/2011
Buena entrada, un saludo y mucha suerte!!!!
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 21/04/2011
Te has pegado un buen solo, pero yo creo que este estilo le pega más a una tipo Gibson. Suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2011
buen solo y buen toque, que tengas suerte compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo