The Daniele Gottardo's Guitar Competition - By Albeckh

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 09/06/2011
Buenos pues..... no se que me pasó pero nunca había participado en una competición de guitarra hasta ahora... Imagen no disponible.

Me he animado y pues hoy en la mañana he grabado un vídeo y pues no faltan las gambas ahi me disculpan ejej pero igual no me iba a poner a perfeccionar algo que no va, así salió y así se quedó. entonces pues como aquí se presentan fenómenos de la guitarra no estaré esperando ganar ni nada parecido pero, por lo menos llegó a hacer presencia jeje suerte desde Medellín Colombia.

Un abrazo a todos y gracias por ver el vídeo ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a 480P creo que se escucha mejor. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 09/06/2011
cuanto tiempo sin verte tocar compa,muy buena entrada,mucha tecnica y toque tienes,saludos y mucha suerte!!!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 09/06/2011
pedro molina1 escribió:
cuanto tiempo sin verte tocar compa,muy buena entrada,mucha tecnica y toque tienes,saludos y mucha suerte!!!!


Gracias por pasarte por aqui y por tus palabras master. ;)
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 09/06/2011
Oye me ha sorprendido ver lo mucho que has mejorado. Lo último que ví tuyo, fué el solo que hiciste en Were'Stars, y estaba bien, pero esto lo está aún mas, aunque seré critico contigo, porqué creo que con dos tironcillos de orejas, apretarás mas la próxima vez.
Tiene ideas muy buenas, pero creo que el timing de mucho de tus fraseos está muy descontrolado, y no termina de sonar del todo limpio.
Intenta hacerlo siempre lo mejor posible, que quede a tu gusto, no por pensar que no hay opciones de ganar en un concurso, significa que uno no tenga que esforzarse por presentar un buen trabajo. Sinceramente creo, que habiendo cuidado mas el tiempo, dándole mejor rumbo a la melodía y siendo algo mas limpio tocando, habría sido de corazón te lo digo, una entrada de primera categoría.

Un abrazo, y espero que tomes en cuenta este pequeño consejo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 09/06/2011
Angel_Ruiz escribió:
Oye me ha sorprendido ver lo mucho que has mejorado. Lo último que ví tuyo, fué el solo que hiciste en Were'Stars, y estaba bien, pero esto lo está aún mas, aunque seré critico contigo, porqué creo que con dos tironcillos de orejas, apretarás mas la próxima vez.
Tiene ideas muy buenas, pero creo que el timing de mucho de tus fraseos está muy descontrolado, y no termina de sonar del todo limpio.
Intenta hacerlo siempre lo mejor posible, que quede a tu gusto, no por pensar que no hay opciones de ganar en un concurso, significa que uno no tenga que esforzarse por presentar un buen trabajo. Sinceramente creo, que habiendo cuidado mas el tiempo, dándole mejor rumbo a la melodía y siendo algo mas limpio tocando, habría sido de corazón te lo digo, una entrada de primera categoría.

Un abrazo, y espero que tomes en cuenta este pequeño consejo.


Angel muchas gracias por tus palabras, llevas bastante razón jeje, me veo algo atropellado pero lo tendré en cuenta para la próxima, a demás creo que es un buen experimento es la primera vez que participo ene estas cosas y no aconstumbro mucho a grabar cosas... y bueno por ahi unas 3 o quizás 4 notas que se mueren y no llegan sonar como se debe, o quizás son mas jeje :D. pero lo del timming, es bastante acertado, creo que esta algo inerte de hecho jeje gracias por pasarte por aqui compadre y nos estamos leyendo :si:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 09/06/2011
Completamente de acuerdo con Ángel en la crítica. Yo te digo que eres un tío que me ha impresionado MUCHO al verlo tocar por ese estilo tan moderno con técnicas propias del fussion pero adaptadas a otro rollo que pedía la base del concurso.

¡¡Muy bien, tío!! ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
Yo no voy a hacerte críticas. Sí que veo que tienes un muy buen nivel tío, una técnica acojonante y has hecho una buena entrada, espero verte tocar más y hacer más videos. Un saludo colega.

PD: que delgao te has quedao nen estás en el chasis :D
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 10/06/2011
Dr. Bender escribió:
Yo no voy a hacerte críticas. Sí que veo que tienes un muy buen nivel tío, una técnica acojonante y has hecho una buena entrada, espero verte tocar más y hacer más videos. Un saludo colega.

PD: que delgao te has quedao nen estás en el chasis :D


jajaja compadre muchas gracias por pasarte, bueno pues es lo que hay jeje respecto a lo del chasis jajaja pues soy menudito, y he sido muy delgado aunque ahi no se ve bien creo que antes etoy subiendo de peso :D lo que debo decir es que es que nunca he estado por debajo del indice de masa corporal :roll: jjajaa compadre muchas gracias de nuevo por el coment. :D

Compadre aaaaa gracias por pasarte por aqui, cuidate.

Por cierto les comento que esa es la Guitarra Charvel A1 de 1986 que compre hace unos 9 o 10 meses, a la que le puse las Dimarzio chopper en el puente y la cruiser neck en el .. NECK no? jejej la cosa es que tambien toco con cuerdas ernie ball 0.11 y el sonido pues es solo mi x3 live.

Hace como casi 4 años que me pase de cuerdas 0.09 a 0.10 pero ya hace mas o menos 5 meses me he pasado a 0.11 y en esta guitarra es duro, pues las 0.11 tiene un tensión tremenda pero me gusta el cuerpo que dan, a demás costaba mucho hacer bends y vibratos al principio, ahora no lo hago de maravilla pero ahi vamos mejorando dia a dia. la cosa es que la accion de esta guitarra es algo alta tambien y eso complica un poco mas las cosas pero... sera que soy caprichoso jej een todo caso estoy muy contento con esta charvel 1A de 1986. (que de hecho cuando la compré era una guitarra usada pero.. sin usar, los trastes estaban enteros :shock:, como pudo pasar no lo se, pero a mis manos llegó) :si:
Subir
xavieritox
#9 por xavieritox el 10/06/2011
Habia visto tu video en youtube sin saber que eras tu :D, debo decir que me parece excelente, solo me choca un poco lo de el timming, quiza si hubieras hecho otra toma habria salido mejor, porque ideas te sobran :) y estan bastante buenas:leyendo:.
saludos y suerte:saludo:
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 10/06/2011
buena entrada Albeckh!!! me encanto como te manejas con los taping....:aplausos::aplausos:
mucho exito colega!!!!:brindis:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 10/06/2011
pues a mi modo de ver las cosas si que demuestras nivel, quiza un poco cortado el sonido en algunos finales, pero es un muy buena entrada, Suerte !!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 10/06/2011
xavieritox escribió:
Habia visto tu video en youtube sin saber que eras tu :D, debo decir que me parece excelente, solo me choca un poco lo de el timming, quiza si hubieras hecho otra toma habria salido mejor, porque ideas te sobran :) y estan bastante buenas:leyendo:.
saludos y suerte:saludo:


gracias compañero, lo de la otra tomas hasta lo pensé no creas jeje pero soy malo para eso de estar repitiendo, me colma mucho la paciencia asi que, no lo hice pero seguro para la proxima con mas preparacion calentamiento y noción estare mas a ton jeje suerte y gracias compadre de nuevo :si:

juan saez escribió:
buena entrada Albeckh!!! me encanto como te manejas con los taping....:aplausos::aplausos:
mucho exito colega!!!!:brindis:


Muchas gracias colega un gusto tenerte por aqui ;)

labrujarecords escribió:
pues a mi modo de ver las cosas si que demuestras nivel, quiza un poco cortado el sonido en algunos finales, pero es un muy buena entrada, Suerte !!


Gracias Alan es muy grato tenerte por aqui suerte compa :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo