- The Daniele Gottardo's Guitar Competition-Arnaldo Garcia y Presento mi SUHR

arnold
#1 por arnold el 18/04/2011
Pues nada colegas ya me llego la suhr modern y aprovechando el concurso la he puesto a prueba y nada que decir que es muy comoda tal vez la ibanez es mas comoda pero aun no estoy adaptado a la guitarra asi que este comentario me lo reservo para de aqui a una temporada.
Por el sonido estoy muy contento y los acabados son espectaculares la verdad es que en el video no se aprecia muy bien pero la guitarra tiene una elegancia sobervia las maderas son preciosas.

Y de la entrada pues la verdad es que me la tendria que haber currado mas pero lo que dije aun no estoy hecho a la guitarra y hoy tenia mas ganas de tocar por tocar que de prepararme un solo.

Saludos a todos :saludo:






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/04/2011
Que bien te ha salido !

No me imagino que tal ha de sonar cuando ya estes acostumbrado a la guitarra...
Felicidades por tan bonita guitarra y ese sonidazo que tiene!, suerte en el concurso!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 18/04/2011
Antes que nada enhorabuena por ese guitarrón compañero !!!!!!

La entrada está genial, tiene fuerza y feeling por un tubo. La guitarra suena espectacular y desde que pasen un par de dias ya verás que es como si la guitarra llevara contigo 20 años !!!!!

Un abrazo y suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
arnold
#4 por arnold el 18/04/2011
koolaidkid escribió:
Que bien te ha salido !

No me imagino que tal ha de sonar cuando ya estes acostumbrado a la guitarra...
Felicidades por tan bonita guitarra y ese sonidazo que tiene!, suerte en el concurso!


Bueno no mucho mejor a lo mejor pero de momento me siento un pelin raro ya que el mastil de ibanez es bastante diferente y con eso no quiero decir que sea mejor o peor porque la verdad es que va bien pero nu se es una sensacion rara jejeje

Gracias por pasarte y comentar un abrazo
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Antes que nada enhorabuena por ese guitarrón compañero !!!!!!

La entrada está genial, tiene fuerza y feeling por un tubo. La guitarra suena espectacular y desde que pasen un par de dias ya verás que es como si la guitarra llevara contigo 20 años !!!!!

Un abrazo y suerte en el concurso !! :brindis:


Tio gracias por pasarte, me he unido al club de las Suhr :D jejeje la verdad es que no creo que tarde mucho en acomodarme a esta guitarra es realmente una joya.

Un abrazo colega :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 18/04/2011
Arnold tio, sabes de sobra que la entrada no tiene ni un 10 % de lo que tu realmente puedes llegar a dar.
Mi consejo es que te hagas a la guitarra primero ( yo tardé con mi Greg una semana ) que te curres bien un solo, y que los dejes a todos flipando, porqué con toda sinceridad te lo digo, esta entrada no te merece en absoluto brother.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 18/04/2011
Guitarra preciosa, y un sonidazo, ¡felicidades!, la jam está muy potente, pero concuerdo con un compañero aquí arribita de mi post en cuanto a que lo puedes hacer mejor y con los ojos cerrados.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 18/04/2011
wow! q sonidazo!! q diferente suenas aqui q con tus otras guitarras maestro!! me quedo con este sonido!! va mas a mi gusto, solazo!!!!! grande como siempre!!!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 18/04/2011
Te digo lo mismo que a Bender... Jo... qué depre!!! Pedazo de Jam, socio. Suerte en el concurso!!
Subir
josephzuñiga
#9 por josephzuñiga el 18/04/2011
excelente jam........enhorabuena por ese guitarron........yo haber si puedo ahorrar un poco.....o mas bien mucho......que te costo? si no es mucho preguntar.

que envidia maxo , pero desde luego te la mereces.

un saludo.
Subir
Santi
#10 por Santi el 19/04/2011
Enhorabuena por el guitarrón! La verdad si me dan a elegir entre una jcustom y una suhr no se cual eligiria. El solaco a mi me parece genial .
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 19/04/2011
Esa Suhr jajajajajaj,me cachis jejejeje,una gran entrada muy de tu estilo con una grandisima tecnica y feeling,es verdad que te falta un poco para hacerte con ella pero eso son 4 dias,felicidades por la monster y mucha suerte en la entrada un abrazo maquina!!!!!!
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 19/04/2011
Buena entrada Arnold! Tiene buena pinta la guitarra nueva que te has pillado.Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo