The Daniele Gottardo's Guitar Competition Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 18/04/2011
Pues yo me he animado a participar también, aunque como decía en el otro post,ya sé de sobra que no puedo competir con el nivel que va a haber en este concurso, así que me lo tomo sencillamente como un reto, para intentar sacar lo mejor de mi.
He estado varios dias trabajando la base, haciendo varios bocetos, y esto es lo que mas me ha gustado.

Un saludo compañeros, y apuntarse!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 18/04/2011
Chulísima, socio!!! Yo estuve ayer dos horas con la base y no me sale nada potable... A ver si a base de escuchar a los cracks se me contagia algo..

Suerte con el concurso.
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 18/04/2011
Excepcional! no tengo un criterio sólido pero por ejemplo he visto la del tal joop wolters y la tuya me parece mil veces mejor así que no sé por qué dices que no tienes nivel!!!

suerte
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 18/04/2011
miquelet escribió:
Chulísima, socio!!! Yo estuve ayer dos horas con la base y no me sale nada potable... A ver si a base de escuchar a los cracks se me contagia algo..

Suerte con el concurso.


Muchas gracias tio.
Sigue dándole que veras que al cabo de un rato te irán saliendo ideas chulas;)

Un abrazo

mohi escribió:
Excepcional! no tengo un criterio sólido pero por ejemplo he visto la del tal joop wolters y la tuya me parece mil veces mejor así que no sé por qué dices que no tienes nivel!!!

suerte


Gracias compañero!!
Aún es muy pronto, tu esperate a mas adelante y verás a los auténticos cracks presentarse ;)!
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 18/04/2011
Angel_Ruiz escribió:

Gracias compañero!!
Aún es muy pronto, tu esperate a mas adelante y verás a los auténticos cracks presentarse ;)!


Si lo dices por mi, a este sí me presentaré :D

Fuera coñas (y fuera complejos), está muy bien tu entrada, de otros concursos ya se conoce el nivel youtubero.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 18/04/2011
mohi escribió:
Si lo dices por mi, a este sí me presentaré :D

Fuera coñas (y fuera complejos), está muy bien tu entrada, de otros concursos ya se conoce el nivel youtubero.


Jejeje dí que si tio! Tu con que te grabes mirando fijamente a la cámara y diciendo " I like spaguetti " ya lo tienes to hecho ejejeje

Gracias de nuevo por pasarte tio y por tu apoyo :)
Subir
arnold
#7 por arnold el 18/04/2011
Muy buena entrada de los mejores trabajos que te he escuchado el sonido apagadito que le diste me ha gustado muchisimo y sobretodo el feeling que le has aplicado ;)
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 18/04/2011
Leñe! le acabo de decir a Pedro Molina que iba a ganar él, pero es que tú con ésta se lo pones difícil. Seguro que estás muy arriba en la lista.

Suerte.



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/04/2011
Joer Angel , gran entrada amigo !!!

Mucha Suerte :brindis:
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 18/04/2011
Muy buena, socio.

Mucha suerte.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 18/04/2011
arnold escribió:
Muy buena entrada de los mejores trabajos que te he escuchado el sonido apagadito que le diste me ha gustado muchisimo y sobretodo el feeling que le has aplicado ;)


Muchísimas gracias compañero :) Gracias por pasarte y a ver si vemos tu entrada pues!

Un abrazo!

rafa-gas escribió:
Leñe! le acabo de decir a Pedro Molina que iba a ganar él, pero es que tú con ésta se lo pones difícil. Seguro que estás muy arriba en la lista.

Suerte.



Saludos.


Gracias tio!! Me alegra que te guste Rafa, tu esperate que aun es muy pronto pa sacar conclusiones con respecto a nadie, porqué yo soy de los que piensan que los auténticos cracks se presentarán de últimas y se tirarán un pedo y a todos a tomar viento, ya verás!! jeje

Un abrazo y gracias por pasarte!

Fran Alonso escribió:
Joer Angel , gran entrada amigo !!!

Mucha Suerte :brindis:


Gracias mi niño :) Me alegra que te guste!
Suerte a ti también!

ithosu escribió:
Muy buena, socio.

Mucha suerte.


Gracias tio :)!
Subir
mrangushammet
#12 por mrangushammet el 18/04/2011
Esta muy muy bien tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo