The Daniele Gottardo's Competition, MI entrada!

Isi
#1 por Isi el 05/06/2011
Pues un poco tarde llego, acaba el concurso el 15 de junio creo.
Grabe el video este finde mismo, es mi primero video de solo, estoy super superado tecnicamente y de composición aun más jaja, pero bueno ahi dejo mi aporte.

Críticas por favor, que así me doy cuenta de mis Fallos!!
:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: por cierto como mola la base, dios que temazo el que se marco gottardo, flipo escuchandola jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tuite
#2 por tuite el 05/06/2011
Hola tienes buenas ideas, pero aun te falla el fraseo, el vibrato me explico, cuando haces un fraseo o melodia suena como muerto porque no le das expresividad no vibras la nota, en los bends tambien te falta fuerza , algo normal si es que llevas poco tiempo tocando , para mejorar los vibratos te aconsejo que escuches vamos a decir andy timmons y trates de tocar una melodia suya e intentes imitar el como suena , grabate tu tocando la melodia y luego oye la que toca el , cuando empieces a parecerte estaras en el buen camino , por lo menos eso me funciono a mi para mejorar el vibrato , y los bends es cuestion de tiempo sigue practicando tienes buenas ideas un saludo.
Subir
Isi
#3 por Isi el 05/06/2011
tuite escribió:
Hola tienes buenas ideas, pero aun te falla el fraseo, el vibrato me explico, cuando haces un fraseo o melodia suena como muerto porque no le das expresividad no vibras la nota, en los bends tambien te falta fuerza , algo normal si es que llevas poco tiempo tocando , para mejorar los vibratos te aconsejo que escuches vamos a decir andy timmons y trates de tocar una melodia suya e intentes imitar el como suena , grabate tu tocando la melodia y luego oye la que toca el , cuando empieces a parecerte estaras en el buen camino , por lo menos eso me funciono a mi para mejorar el vibrato , y los bends es cuestion de tiempo sigue practicando tienes buenas ideas un saludo.



Gracias tuite, si es verdad que no acentuo para nada el vibrato, tendre que darle mas fuerza, y con los bends igual,
gracias por comentar. :saludo:
Subir
Edu
#4 por Edu el 06/06/2011
Como bien te a dicho tuite. El tema de los vibratos, y bends es lo que puede hacer que le de vida, y expresión a las notas. Yo tengo ese problema, y lo voy superando.
Tu impro tiene , buenas ideas y eso es importante. Que tengas mucha suerte.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 06/06/2011
Una jam muy tranquilita, no esta mal, suerte colega.
Subir
Isi
#6 por Isi el 06/06/2011
Rraponchi escribió:
Como bien te a dicho tuite. El tema de los vibratos, y bends es lo que puede hacer que le de vida, y expresión a las notas. Yo tengo ese problema, y lo voy superando.
Tu impro tiene , buenas ideas y eso es importante. Que tengas mucha suerte.

Gracias Rraponchi, es que la electrica en cuanto a técnica no estoy familiarizado a hacer vibrato xD, tendre que ponerme.:)

nachitro escribió:
Una jam muy tranquilita, no esta mal, suerte colega.

Igualmente Nachitro, un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo