The Cigar Lap

ejotacero
#25 por ejotacero el 12/11/2013
Para mí lo mejor, aparte del sonido del cacharro y del blues, que se salen, es que todo ese espacio lo rellena una sola persona tocando. Hay que tener arte colega.
Manoplón.
JotaEle, tampoco te escapas jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 12/11/2013
Paulino escribió:
El vídeo tremendo con mucha claidad, pero es que ese blues añejo y el sonidazo de esa cigar box transporta a uno al corazón de esas plantaciones de algodón....


Paulino muchas gracias, tu siempre animas a todo el mundo, que grande eres :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 12/11/2013
ejotacero escribió:
Para mí lo mejor, aparte del sonido del cacharro y del blues, que se salen, es que todo ese espacio lo rellena una sola persona tocando. Hay que tener arte colega.
Manoplón.
Arte o qe no hay mas huevos, porque si uno es un negao para las bases y los acompañamientos a ver como te lo montas :jajajaja:

Muchas gracias ejotacero :amigos:
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 13/11/2013
Ry Cooder te ha escuchado y dice que te paga la próxima. Y yo te doy un +1 como un templo...

bd27bb2ada861d778e9e4d8385109-1700239.jpg
Subir
Granuja
#29 por Granuja el 13/11/2013
Que buen sonido blues sacas, me ha encantado. +1 merecido compañero.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 13/11/2013
milio77 escribió:
Ry Cooder te ha escuchado y dice que te paga la próxima. Y yo te doy un +1 como un templo...
Ese!!!, pero si es el que me trajo el contrato en el cruce de caminos, osea que dices que se llama Ry Cooder :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 13/11/2013
Granuja escribió:
Que buen sonido blues sacas, me ha encantado. +1 merecido compañero.

Gracias granuja, me alegro que os guste, la verdad que el merito lo tiene mas el que me grabó el video, me hace parecer mejor tocando de lo que en realidad soy. :amigos:
Subir
carlos_desustancia
#32 por carlos_desustancia el 13/11/2013
Hola Don Luis!!!!!!!!!!!!!! (después de esta demostración, no me atrevo a llamarte Luisito, jejejejeje).

Espectacular, vídeo, sonido, temple y saber hacer.

Si te paras a pensar, ese vídeo es 100% arte:
- Una persona tocando con sus propias manos, una melodía blues indescriptible y acogedora.
- Ese sonido celestial, que proviene de un instrumento (tu Cigar Lap) creado artesanalmente con un gusto y con una precisión exquisita.
- Todo esto es presenciado y filmado, por una persona que con sus propias manos realza cada detalle de su grabación, para transportarnos al lugar concreto donde se produce esta magnífica escena.
Puro arte, Joderr!!!!! (esto último era para fastidiar todo mi escrito, jejejeje, no hay nada mejor que un taco, jejejeje).

Por supuesto un +1 Grandioso.

Muchas gracias por compartir y enhorabuena.

Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 13/11/2013
carlos_desustancia escribió:
Hola Don Luis!!!!!!!!!!!!!! (después de esta demostración, no me atrevo a llamarte Luisito, jejejejeje).
Sigo siendo luisito, y mas para los amigos Carlos. :amigos:

Muchas gracias por tus palabras, como ya he dicho, el video me gusta mucho porque capta cosas que no captan los audios que yo grabo con el modesto equipo del que dispongo para grabar (un POD y un rack alesis), porque estos trastos donde suenan de cojones (otro taco :jajajaja: ) es en un buen ampli a válvulas, y eso no lo puedo grabar, y aunque en la cámara de video ha perdido un poco de calidad de sonido (siempre se pierde algo, por muy poco que sea) si que se capta esa resonancia que me pone los pelos como escarpias cuando toco con mis caharrines en mis amplis a válvulas :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo