The Champ (Robben Ford)

  • 1
blueline
#1 por blueline el 17/11/2016
Subo este tema de Robben Ford de nuevo, con un escenario un poco más apropiado ( a veces las prisas es lo que tienen que grabas donde te pilla.....)
Tenía ganas de grabarlo con esta guitarra , que aunque la he tenido un tiempo a la venta , porque no estaba muy convencido de hacerme a ella, la verdad es que me encanta el tacto que tiene, y como suena.....Guitarrón !!

https://youtu.be/Y5oOQfkUSXA

No sube el video...pongo el enlace ( si algún moderador puede insertarlo se lo agradecería)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 17/11/2016
Muy buena compi, muy buena.
:palmas: :palmas: :palmas:
Subir
blueline
#3 por blueline el 18/11/2016
Muchas gracias J.C. me alegro de que te guste...nos vemos en la próxima jam! :okis:
Subir
blueline
#4 por blueline el 19/11/2016
Aunque no va el enlace...he usado un truquillo para que se inserte el video.

Subir
1
clavedesol
#5 por clavedesol el 19/11/2016
Muy buena, blueline. Suena de miedo esa guitarra, te ha quedao muy bien la Jam!
Subir
blueline
#6 por blueline el 20/11/2016
Muchas gracias compañero,es una gran guitarra...aunque no es una jam precisamente, puesto que interpreto el tema de Robben Ford, más que improvisar sobre el mismo.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 20/11/2016
Eso suena de miedo Pepe, una gran interpretación, sobre la guitarra hay una anécdota sobre cierto guitarrista famoso ya fallecido, alguien se acerco y le dijo: "¡Como suena esa guitarra!", el la dejo en un silla y contesto: "Ahora no suena".

Un mas 1 merecididsimo :amigos:
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 20/11/2016
Vaya, hombre... En ese caso corrijo...
Suenan de miedo esos dedos, te ha quedado muy bien la canción!
:sonrojado:
No conocía este tema de Robben Ford, así que pensé que era una improvisación sobre una base y lo de la guitarra... Pues es verdad, aunque tengas el mejor de los equipos y la guitarra más preciada que hayan construido los dioses si detrás de ella no hay un buen músico, no hay nada.
Total, que en este caso se cumplen los requisitos, he disfrutado mucho con el tema.
Un abrazo a los dos!
:amigos: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/11/2016
clavedesol escribió:
Vaya, hombre... En ese caso corrijo...
Suenan de miedo esos dedos, te ha quedado muy bien la canción!


No era mi intención corregirte, se entendía que no te referias solo a la guitarra, es que me recordó la anécdota.

Por cierto, la guitarra también está a la altura del guitarrista :)
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 21/11/2016
luisito escribió:
No era mi intención corregirte
jajajaja, la corrección más bien era por lo de "jam", pero cabe decir que tenía razón ese guitarrista.
Ya he escuchado la original, blueline, y nada que envidiarle, eh?. Buen trabajo!
Subir
blueline
#11 por blueline el 21/11/2016
Muchas gracias Luisito por tus palabras, bonita anécdota ( no sé a qué guitarrista te refieres, BB King tal vez ?)

clavedesol escribió:
Ya he escuchado la original, blueline, y nada que envidiarle, eh?. Buen trabajo!
....bueno envidiar, envidiar, yo no envidio a nadie, pero Robben Ford es lo más !! :babeando:
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 21/11/2016
La verdad es que es de esos guitarristas que me gustan mucho pero por alguna extraña razón no he escuchado mucho de su trayectoria, como Dany gatton, Robin trower, etc... Lo que si que me he visto muchas veces son los vídeos esos que había por el Youtube en los que el mismo da masterclass y todo el rollo, mola porque mezcla muy bien licks de blues y jazzys de un modo que solo unos pocos saben conjugar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo