The Bugs (Xtrascolar)

  • 2
Kahilopu
por el 18/09/2025
Bueno, pues acabamos de empezar las clases de combo de este año, ¡¡¡y necesitamos uno o dos guitarristas!!!



Si eres o trabajas por la zona, Pozuelo, y te apetece aprender, pasártelo bien y tocar en grupo, ya sabes.
Nosotros tenemos la clase los viernes de 18 a 20h...el combo de los viernes.

Si queréis contactar con la escuela: https://xtrascolar.blogspot.com/p/contacto.html
Kahilopu
por hace 4 semanas
Pues este es el vídeo de la escuela del curso 2025/2026 que estaremos presentando en directo los próximos 13 y 20 de junio en la sala Cadillac Solitario de Madrid

Como siempre muchas ganas y pasión, y un poco de falta de práctica y destreza ;-) , pero una pasada...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo