The Breeze - Primera canción de The Distance

Luis
#1 por Luis el 05/04/2014
Buenas! Os traigo la primera canción que ha grabado The Distance, mi banda online que sacará sus canciones en internet, en la que está también Waxabi, un usuario de este foro.

https://soundcloud.com/thedistanceb/the-breeze

La canción fue acabada un poco "a prisa y corriendo", porque la banda llevaba más de un mes y no había sacado nada, ya que tuvimos algunos problemas con miembros del grupo que tuvieron que ser sustituidos. La batería hay algun momento que se va un poco de tiempo, pero eso estará arreglado la próxima canción. Es la primera, vamos a estar continuamente mejorando, o al menos lo intentaremos. Aunque es una canción lenta, las siguientes no lo serán, serán más "rockeras".

Os dejo el Twitter de la banda, por si os apetece seguirnos: @TheDistanceO . Espero que os guste, y que nos digáis en qué podemos mejorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 05/04/2014
Suenan bastante bien...a pesar que no es mi estilo de musica, se escucha una grabacion limpia. Cambiaria la ecualizacion y darle mas presencia a los teclados, limpiar un poco el inglés que a veces se entiende algo poco...darle un poco mas de presencia a todos los instrumentos, y ver la bateria que se pierde en algunos tempos. En lineas generales esta bueno, tomate lo que te digo como critica constructiva...jajaja, no te vayas a matar!!! jajajja, saludos y sigue con el proyecto adelante!...saludos!
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 05/04/2014
#2 ¡Muchas gracias! Tranquilo, soy consciente de que este no es el "estilo" que vamos a seguir siempre, es solo que la compuse en una época "complicada", donde solo me salían canciones así lentas. ¡Agradezco tus consejos!

PD: Si podéis ayudar a difundir la canción sería genial, dado que somos una banda online, la única forma de que nos oigan es difundiendo por internet.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo