The bottom line (David Lee Roth)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 22/09/2013
The bottom line (David Lee Roth)
"Skyscraper" - 1988


Hola, compañeros.

Rescato hoy el segundo trabajo de Steve Vai con David Lee Roth: un álbum que si bien no fue lo mejor de uno ni del otro, tenía algunas cosas interesantes.

En el solo central he usado un Octaver, las notas en los últimos trastes suenan chillonas de cojones, pero me apetecía diferenciar mi guitar de la original con ese efecto. Hice algunas pruebas y no me pareció mal ese doblaje.

Bueno, espero que os alegre el Domingo este cover ochentero, amigos. :amigos: :rock:

Dedicado a Anchelico: aunque no es muy de tu estilo, creo que te puede gustar este tema, socio. Ya me dirás. :wink:

:brindis:

Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 22/09/2013
Que caña Edu, joer que maravilla tocar a esas velocidades, el solo me ha encantado especialmente creo que has acertado totalmente con el sonido,
Enhorabuena socio y te llevas una manopla verde en toda regla
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 22/09/2013
:aplausos: :aplausos: que bueno Edu.

Otro que no tengo muy trabajado, DLR, aunque este tema si lo conocia, me ha gustado mucho, mas ahora que llevo todo el verano reescuchandome discografias de aquellos años, Danger Danger, Ratt, Winger, Dokken, Y&T....

Manotazo verde compañero.

Un abrazo :amigos:

:brindis:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 22/09/2013
Coincido contigo en todo.

No es el mejor disco de ambos, aunque haya canciones buenas por ahí y sí, me ha gustado el octaver en el solo.

Enhorabuena por el cover, te va un +1.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 22/09/2013
Muy bueno el cover edux :aplausos: buen sonido el que le has dado y tu toque de siempre :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

verde que te llevas :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 22/09/2013
Otra buena aportación Dr. Xtreme y con cosas de cosecha propia que le quedan "niqueladas".

Manotazo en English Green…

Un saludo amigo. :brindis: :rock:
Subir
jean-paul
#7 por jean-paul el 22/09/2013
Edu,

Peaso pieza de DLR! Manopla verde ;)

Por cierto discrepo que la segunda de DLR no sea un album importante. Para mi desde luego lo es :D

Salu2

JP
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 22/09/2013
Buena cover compa, la verdad, la primera vez que escucho la canción, y no me ha echo mucha gracia, pero tu ejecución perfecta, como de costumbre ;)

Un saludote Edu :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 22/09/2013
Genial EduX :ok: El cover, el vídeo (que se ve que estás disfrutando :D) de 10, suenas brutal :musica:

Enhorabuena y manita para ti

Un besotee!! :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 22/09/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Muchas gracias por la dedicatoria Edu :amigos:

Es verdad que de David Lee Roth no controlo mucho más allá de sus años con Van Halen, pero la cover que has hecho de este tema es muy buena y el sonido que has sacado me ha gustado mucho. :bien:

Como Mi ya te ha enviado un besote y ante eso no puedo competir, te tendrás que conformar con una abrazo :amigos:
Subir
Peter Q
#11 por Peter Q el 22/09/2013
:D :virtuoso:
SI es que uno ya no sabe ni que decir... :bien: +1
:brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 22/09/2013
Cojonudo el video tronco......y este tema....de facil nada, eh?


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo