The Blind Maiden: La web de la Dama Ciega

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 30/12/2008
Hola, yo soy un aficionao a las historias esotericas y sobrenaturales, leyendas urbanas y llenas de sangre! sangre y mas sangre!!!! Bueno pues hace poco lei una historia que me impacto bastante. Se titula Blind Maiden (en español la doncella ciega).
Se trata de que existe una web (blackmaiden.com) que segun cuentan si te metes en una noche sin luna, solo en casa y con las luces apagadas, entras en una web que sin cumplir esos tres requisitos no te permite el acceso. Una vez en la web sale un slogan terrorifico y una secuencia de imagenes que dejan los pelos de punta, pero si le das al boton aceptar sale un monitor donde ves una sombra entrando en tu casa, que se dirige a donde tu estas, entonces te giras y ves a una hermosa mujer sin ojos, que te ataca sacandote los ojos y te mata. Lo mas contradictorio es que algunos que se han metido ahi cumpliendo o no los requisitos, han encontrado una web de anuncios (la mayoria anuncios de viajes).
Aver quien es el valiente que se mete ahi cumpliendo los requisitos.
Yo no me atrevo a meterme nisiquiera cuando no cumplo los requisitos, pero nadie tiene porque creerse esto, respeto la opinion de todo el mundo ya que somos libres de opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 30/12/2008
Lo siento, pero en el enlace que has puesto no aparece nada de eso que dices :roll:

Saludos!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 30/12/2008
es que no has leido bien? cuando no se cumplen los requisitos no aparece nada en la web
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 30/12/2008
Ya claro, esque el servidor es tan inteligente que sabe incluso cuando estoy solo en casa :mrgreen:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 30/12/2008
Avkho escribió:
es que no has leido bien? cuando no se cumplen los requisitos no aparece nada en la web


Entonces con todo el respeto del mundo permite que me descojone a gusto aquí en mi casa :p

No lo haré muy alto no sea que venga la mujer esa a darme una lección de buenos modales :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 30/12/2008
xd por mi reiros eh, que me da igual que era por contar algo
Subir
vereision
#7 por vereision el 18/01/2009
Si la tia esta buena a lo mejor lo intento, xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo