The Best Cigar Box

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 18/08/2013
Sencillamente este cacharro cada vez me da mas satisfacciones, suena de lujo y a medida que vas encontrándole el punto te gusta cada vez más. Cuesta un poco iniciarse y que empiecen a sonar las cosillas sobre todo si no tienes experiencia previa con el slide, pero una vez que lo pillas ninguna guitarra puede sonar así.

Yo no se como se siente maserantes, a quien le dedico este temilla, en sus viajes a Raticulin, pero cuando toco mi CBG a veces me siento transportado a otra dimensión. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
e.JPG
Jameando con un Cigar Box.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 18/08/2013
Jodo Luisito. Gracias por la dedicatoria amigo :amigos: El tema es 100% mojo y se merece una manopla de las de a kilo.

Eso si, no he podido esperar a bajar al bar que tiene wifi y me ha costado cuatro intentos y toda la batería pero lo he escuchado.

Tienes un control de las cuatro cuerdas alucinante socio :okis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 18/08/2013
maserantes escribió:
Jodo Luisito. Gracias por la dedicatoria amigo El tema es 100% mojo y se merece una manopla de las de a kilo.

Eso si, no he podido esperar a bajar al bar que tiene wifi y me ha costado cuatro intentos y toda la batería pero lo he escuchado.

Tienes un control de las cuatro cuerdas alucinante socio


Muchas gracias, te merecías un temilla rural americano que se que te gustan. Un hombre solo con su Cigar Box, sin ningún instrumento más :amigos:

Por cierto, se me acaba de pinchar una rueda de la carreta :jajajaja:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 18/08/2013
Rural americano 100%. Pedazo sonido que sale de ese cacharro como tu le llamas... manita para ti

Un saludeteee!! :)
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 18/08/2013
Jjoder, eso suena relamente bien tio, y como te ha dicho Miercoles Rural Americano 100% ;)

Un saludote :brindis:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/08/2013
Miercoles escribió:
Pedazo sonido que sale de ese cacharro como tu le llamas
Gracias Mi, La verdad es que cuando empece a fabricarlos me hubiera conformado con menos, nunca pense que pudieran llegar a sonar así :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/08/2013
mrk894 escribió:
Jjoder, eso suena relamente bien tio, y como te ha dicho Miercoles Rural Americano 100%

Un saludote
Muchas gracis mrk894, la verdad es que grabar algo con una guitarra sin acompañamiento, sin voz y sin nada, y que suene decente es muy complicado a no ser que seas J-zero, el tio se planta su acústica y su slide y hace genialidades :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/08/2013
Ese "cacharro" suena del carajo Luisito, una delicia compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo