The beginning of the end.

Edu
#25 por Edu el 09/04/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno Edu, una introduccion, que como te comentan, te deja con ganas de mas :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:
Las fotos muy buenas tb, y que te vaya todo a mejor


Muchas gracias por pasar Heavy. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 09/04/2014
theSpiderJam escribió:
que bueno edu!! :palmas:

la verdad es que ya tenía ganas de verte en acción!! genial, me ha gustado mucho, una pieza muy emotiva, como a mi me gusta, y las fotografías también muy muy bonitos, tu hijo tiene futuro.

Bueno edu, espero que todo vaya bién y un gran saludo!!


Muchas gracias spider. Me alegro que te guste. Anima mucho a seguir. Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#27 por Edu el 09/04/2014
anchelico escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡Solo dura 1 minuto y 14 segundos!!!!!!!!!!!
Edu, por favor, tienes que seguir con esto, porque si en un minutillo nos has dejado así...

Enhorabuena por la música y a Rubén por las imágenes. Cuídate y no dejes esto.


Jaja, es una intro, que le seguirán unos temas. Que seguramente el final de uno se fusione con el principio del otro. No se si me entiendes. Algunos con mas caña. Pero por ahí anda la cosa.
Muchas gracias por tus comentarios Angel :amigos:
Subir
guitarmadrid Baneado
#28 por guitarmadrid el 09/04/2014
Encantador.
La música evocadora. Siendo una intro te deja con ganas de más, de ver cómo evoluciona. Precioso.

En cuanto a las fotos, te puedo decir que he pasado por esos lugares millones de veces y nunca los había visto de esa manera tan especial que tiene tu chico para captarlos.

Enhorabuena y, a mí particularmente, me dejas con ganas de más.

Un dedazo en alto para tí.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Edu
#29 por Edu el 10/04/2014
carlos_desustancia escribió:
Precioso!!!!!!!

Enhorabuena a los 2!!!!!!!!

Un saludo.


Muchas gracias por pasar y comentar Carlos
Un saludo
:brindis:
Subir
carlos_desustancia
#30 por carlos_desustancia el 10/04/2014
A tí por compartir esta obra de arte audio-visual!!!!!!!
Subir
Edu
#31 por Edu el 10/04/2014
Thorin escribió:
Tronco.....a mi solo me sale una palabra....PRECIOSO!!

Y la fotos de tu chico brutales!!


Muchas gracias Thorin . Me alegro que te haya gustado
Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#32 por Edu el 10/04/2014
Marcos Contel escribió:
Edu, una pequeña MARAVILLA que ha de continuar... y las fotos de tu hijo le quedan al pelo.

Enhorabuena a los dos.


Muchas gracias Marcos. Me alegro que te guste. Continuara... :)
Un saludo!
Subir
Edu
#33 por Edu el 10/04/2014
Nicky escribió:
Joer Edu, que bien suena, no se si te falta mucho o poco para acabarlo, pero no lo dejes, por que suena muuuuuuy bien, enhorabuena por lo lo bien que se le da la fotografía a tu hijo,
Y espero que esos problemas se te vayan solucionando,
Te dejo una manopla verde bien merecida

Ese Nicky!!! Me alegro que te guste colega. Con este apoyo si que se anima uno a seguir :)
Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#34 por Edu el 10/04/2014
Miercoles escribió:
Que todo te vaya a mejor, Edu, y que puedas terminar este proyecto :ok: Porque este avance es una preciosidad muy elegante, y suena de lujo. Además, acompañado por un vídeo con esas fotografías tan buenas. Enhorabuena a ti y a tu hijo, +1!


Muchísimas gracias Mi. Es un placer subir cosas con estos halagos. Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#35 por Edu el 10/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que buena intro Edu dan ganas de escuchar más y de como avanzará el tema.

Las fotos son chulísimas, por experiencia te digo que hay fotógrafos profesionales que les cuesta llegar a esa facilidad para encontrar las imágenes suficientemente icónicas. Felicita a tu hijo también.


Muchas gracias . Me alegro que te guste. Y no se cuanto tardare, pero espero terminarlo ... Y le paso tus palabras a mi hijo :ok: Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 10/04/2014
Qué guapada Edu! Supongo que usas una pastilla midi en la guitarra que te activa el plug-in Philarmonica. Pues es resultado es espectacular. Un amigo mio se ha comprado un aparato midi y me lo enseñará. Igual me animo para comprarme uno, veo que suena de muerte. Felicidades por las fotos de tu hijo! Muy buenas! Vaya pareja artística! Me ha encantado vuestro trabajo! Gracias por compartirlo! Nos seguimos escuchando, compaaaaaaa""! :amigos: :victoria: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo