The Beatles - Hey Jude (fingerpicking)

  • 1
sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 03/12/2016
Hola a todos, os dejo una version del tema The Beatles - Hey Jude tocado en estilo fingerpicking, que es lo que mas me divierte ultimamente.

Se agradecen comentarios.


Saludos !

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 04/12/2016
Esta muy bien peeero, estas leyendo partitura?
Suena a quien esta haciendo un ejercicio y ya le esta saliendo.
Para mi gusto le falta esa parte mas orgánica en la que ya lo tienes controlado y, aunque haya fallos, estas dándole vida al tema desde tu interpretación.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 06/12/2016
#2 Si tio, es que me cuesta aprenderme las canciones. Me resulta mas facil leerlas mientras toco ya que no me aprendo una cancion sola y luego otra, hago varias a la vez y si no me lio. Si que es verdad que queda un poco mecanizado, y mira que en esta cover intente ponerle mas vida al tema.

En fin, agradezco que te pases y el comentario...asi es como se aprende.

Saludos compi !
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 06/12/2016
Hola Sakuarius, estoy totalmente de acuerdo con potajito (palabra por palabra). Creo que en el anterior tema también te comentamos algo parecido, que estás demasiado pendiente de la partitura y suena todo demasiado mecánico y lineal.

Pero también te digo una cosa: es de aplaudir que compartas las cosas que vas aprendiendo y estés abierto a la crítica constructiva. En este foro hay demasiada gente que no acepta las críticas (ni las constructivas) y en otras ocasiones se agrava con los palmeros acríticos que dicen que están perfectos y cojonudos algunos truños descomunales... :D

Sigue divirtiéndote con el fingerpicking ese y a ver si la próxima vez retiras un poco la vista de la partitura y logras más dinámica en la interpretación. En serio, inténtalo porque merece la pena.

:amigos:
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 06/12/2016
Esta chula, pasa que si que falta soltura, pero para estar leyendo y tocando a la vez está de coña
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 07/12/2016
#4 Gracias por oirlo y comentar Angel, y claro que no me lo tomo a mal las criticas si se dicen bien. Por supuesto que tengo muchos defectos y algunos me los veo yo mismo, pero otros no y por eso me gusta que me los comentéis. Lo de que suena mecanico si me lo habiais comentado, y estais en lo cierto, porque ha habido gente fuera de este foro que tambien me dicho que suena muy cuadriculado. No me molesta en absoluto, intentare ir memorizando canciones....pero es que soy nulo de memoria !! :D
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 07/12/2016
#5 Gracias compi, la verdad es que a mi me cuesta mas tocar de memoria que leido. No se, me he acostumbrado ;)

Saludos y se agradece el comentario.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/12/2016
Bueno, pues a mi me ha gustado, supongo que si la tocas unas cuantas veces acabas memorizándola, y que esta es una de las primeras veces, yo te doy un verde por el esfuerzo, también decirte que yo no soy capaz de leer una partitura, osea que solo eso ya es de aplaudir :)
Subir
gilbertomzd
#9 por gilbertomzd el 07/12/2016
Qué delicia muchas felicidades!
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 09/12/2016
#8
luisito escribió:
decirte que yo no soy capaz de leer una partitura, osea que solo eso ya es de aplaudir
A mi me parece super dificil tocar el cigarbox asi ue ya etsamos empates :risa: No enserio siempre he pensado hacerme uno y probar, pero seguro que lo unico que haria seria ocupar espacio y estorbar. Pero cada vez que oigo una cover tuya me muero de envidia !.
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 09/12/2016
#9 Muchs gracias compi ;)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 09/12/2016
sakuarius102 escribió:
No enserio siempre he pensado hacerme uno y probar


Cuando te animes te ayudo en lo que necesites :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo