The Beatles - Blackbird Cover

  • 2
maedenia - ampamae
#13 por maedenia - ampamae el 29/03/2011
Pues a mí me ha gustado el tema así más rápido :D, esa canción necesita un "acelere", para mi gusto :ok:

Eso sí, he echado de menos escuchar más volumen en la voz, y esto es bueno... significa que cantas bien, compañero ;) "Súbete el micro" y deja que nos deleitemos también con tu sonido.

Felicidades, +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 29/03/2011
te a quedado FANTASTICO!!!!!este tema solia escucharlo hace ya algunos años jejeje,saludos tio!!!!
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 29/03/2011
Eddy B. escribió:
muy guapa, definitivamente me entran ganas de sacar cosas de los beetles! :si:


Gracias Eddy B. Tienes un montón de canciones para elegir muy buenas.:brindis:
---------------------------------
pablodx escribió:
Muy bueno!! :aplausos:
y la voz nada maal eh? la grabaste mientras tocabas o por separado?

El white album... uno de los mejores, voy directo a ponerlo:D



Gracias tio!
Si, es voz y guitarra, este tipo de temas si no los haces así pierden bastante.
A mi también me gusta mucho este disco,es muy variado.Saludos!
---------------------------------
helterskelter escribió:
Haz dado en el clavo con esta controversial rola, te quedo muy bien, siempre un agasajo escuchar una rola de esa bandita de Liverpool.:D

:brindis:


Gracias helterskelter.
Pasarán muchos años y muchas bandas pero siempre habrá gente haciendo covers de los Beatles.Saludos!
---------------------------------
MaeDenia escribió:
Pues a mí me ha gustado el tema así más rápido :D, esa canción necesita un "acelere", para mi gusto :ok:

Eso sí, he echado de menos escuchar más volumen en la voz, y esto es bueno... significa que cantas bien, compañero ;) "Súbete el micro" y deja que nos deleitemos también con tu sonido.

Felicidades, +1


Gracias Mae!
A mi me gusta el original tal cual,pero a la hora de tocarlo me tira darle un poco de caña.
Lo del volumen no puedo hacer nada porque lo grabe en una sola pista y el micro pilla demasiada guitarra.Tendría que haber cantado más fuerte.Ya tengo los fallos apuntados para la próxima.Saludos!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
te a quedado FANTASTICO!!!!!este tema solia escucharlo hace ya algunos años jejeje,saludos tio!!!!


Gracias Pedro! Yo los escuchaba antes mucho también.Ahora no me los pongo tanto pero siempre están ahí.Saludos compi!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 29/03/2011
Temazo y tu versión fantástica, para mi gusto demasiado acelerada pero muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo