The Acclamation of Bonds(Emperor Cover) [Guitar/Teclado/Voz]

drakot
#1 por drakot el 04/04/2012
Y por fin me he atrevido a hacer voces en una cancion, aver que os parece el conjunto

Subir
1
Ismael
#2 por Ismael el 04/04/2012
chè tu que metalero!!!! Mola :D
Lo único que el sonido de la bateria no lo veo muy acorde... por lo demas way :D
Subir
drakot
#3 por drakot el 04/04/2012
Es un preset de In Flames. Ami me mola, aunque no tengo ni zorra de baterias pero bueno
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
Muy bien, compa!! Perfecto que te hayas atrevido con las voces, le dan un toque majo!!! Algún pasaje me recuerda a Trivium. Muy bien!!!
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 05/04/2012
Te ha quedado muy guapa, la voz quizás sea un poco abisal pero mola. :hola:

PD: Compuesta por Ihsahn y Samoth, que parece que la gente se olvida de la contribución de éste en Emperor. :okis:
Subir
drakot
#6 por drakot el 05/04/2012
#5
Queria aver esperado a el que dijo que iba a grabar la version que hicimos pero me ardia el video en las "manos" y tuve que hacerlo. La montaste ya por cierto? querio oir que tal quedó!
Se que la voz no es asi pero no se hacerlo de otra manera. Aprendi a no joderme la voz y solo me sale ese sonido xDD

Pues fijate que mire en wikipedia pero ponia Ihsahn que era compositor y no mire mas...Ahora añado a Samoth

#4
Si tio, dije. venga con dos cojones xDD. Aunque lo tuyo sigue siendo mucho mas jodido, esto es berrear


Os recomiendo a todos el documental "Zen of Screaming"
Muy util para no acabar sangrando por la boca en el intento
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 05/04/2012
Suena muy bien compañero, no es uno de los géneros musicales que más me gusten pero tu versión está muy bien :bien:
Subir
drakot
#8 por drakot el 06/04/2012
#7 Ami tp me gusta mucho pero esta cancion es cojonuda. Y me lo he pasado de puta madre haciendola.
Subir
hellghan
#9 por hellghan el 06/04/2012
Muy buena Drakot. Para mi Emperor es uno de los grupos más chungos de versionear, pero te ha quedado muy guapa!, la unica pega las baterias (por poner un pero!)

Saludos.
Subir
drakot
#10 por drakot el 11/04/2012
#9 AAAAH!!! pero que le pasa a la bateria?!!? Decidmelo coño, asi para la proxima vez que esten mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo