THD Flexi 50

bocasucia
#1 por bocasucia el 25/08/2018
Hola compañeros.
¿Alguno de vosotros es usuario de este modelo de ampli?
He estado leyendo por otros foros, pero debe ser una serie un tanto "rara" y no hay demasiada información y los vídeos de YouTube también son escasos, como para hacerse una idea.
¿Realmente se comporta de una manera radicalmente diferente trasteando con diferentes tipos de válvulas o podría ser una maniobra de marketing?
Hace un par de meses que escucho una voz
en mi interior que me dice "cómpralo, cómpralo..." .
Me gustaría tener información de primera mano de alguno de vosotros.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 25/08/2018
Los amplis que pueden permutar Válvulas de potencia dan sonidos con diferencias de matiz, este no cambia de forma muy apreciable, ya que es el propio diseño del circuito y el transformador de salida lo que define este.
Eso si, son muy divertidos para cacharrear con ellos.
En concreto el THD 50 lo he probado en alguna quedada y es un ampli bastante cañero, un poco más ceroso que un plexo.
Subir
1
bocasucia
#3 por bocasucia el 26/08/2018
J.C. escribió:
Eso si, son muy divertidos para cacharrear con ellos.



Eso es precisamente lo que me llama la atención de ese ampli.
Buff, no se, pero creo que va a caer tarde o temprano (más temprano que tarde, probablemente)...
Gracias por la información compañero.
A ver si aparece algun usuario y comenta algo más.
Saludos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 26/08/2018
Pues lo de Flexi, està justificado. Pero para eso hay que tener un cierto stock de vàlvulas de potencia y previo. Cuanta màs caña, quizás es menos evidente lo de la configuración flexible. Pero en límpio y con saturaciones bajas se nota màs el color que pueden dar las " bombillas"

Como dice J.C, el diseño del circuito influye. Y los transformadores también y mucho. Por alguna razón, no triunfó. Pero el concepto sigue siendo vàlido para quien sea un cazatonos. Suena muy bien. Da volumen para aburrir y està construido a prueba de bombas.
Subir
1
bocasucia
#5 por bocasucia el 28/08/2018
Ok.
Gracias por la información.
Practicaré técnicas de meditación orientales y a ver si se me pasa el capricho. :D
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo