"That Old Church" primer LP de A Thing From The South disponible!

ATFTS
#1 por ATFTS el 20/09/2017
Saludos compañeros!

Es para mí un placer inmenso anunciaros que nuestro primero disco "That Old Church" ya se encuentra disponible. Lo podéis encontrar ahora mismo en iTunes, Spotify, cdBaby, Bandcamp, Soundcloud y Youtube y próximamente en el resto de las principales plataformas de música.

Nos hace una ilusión tremenda poder compartirlo con este foro que siempre nos ha apoyado tanto, por lo que os dejamos por aquí el enlace a Spotify y a Soundcloud para que podáis escucharlo y comentarnos qué os parece.

Como veréis algunas de las canciones del disco ya han sonado por aquí, pero si ya las habéis escuchado os recomiendo que volváis a escucharlas por el contexto y dado que en algunos casos, como en 4:00 AM blues les hemos dado un lavado de cara que hace que parezca otra canción.

Por otro lado, hemos contado para las voces con grandes cantantes como Tom Edmondson, Matt Grecco o Álvaro Cobo que a nuestro juicio han subido mucho el nivel de las canciones.

Un abrazo!

SPOTIFY:

https://open.spotify.com/album/35TMtxWoJIDzAClUzqH2io

SOUNDCLOUD:







Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 20/09/2017
POR FIN !!!..... :palmas2: :palmas2: ....ya habia ganas.....escuchado entero y son todos muy buenos......los que mas me gustan....Raven Haired Woman , Mrs. Bloomfield y That old Church. .....slides, organos, armonias, voces...hay de todo y con sabor sureñoso...un trabajo excelente compa, enhorabuena ATFTSS :banda_rock: ....me lo vuelvo a escuchar :musica: :saludo:
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 21/09/2017
Muchísimas gracias j-zero!

Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado y de que te haya sabido a sureñada jejejejeje

Jajajaja sospechaba que las tres que me has dicho iban a ser tus favoritas ;)

Un abrazo j-zero!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 22/09/2017
Trabajazo!!!! Escuchado entero ya :musica:

Impresionante. Discazo ATFTS, pero discazo de principio a fin.

Esa lista de reproducción se va a ir a favoritos porque me lo voy a escuchar de nuevo entero.

Menuda vuelta le habéis dado a 4am, la rítmica me sigue gustando muchísimo y sigue siendo de mis favoritas, esa electricidad que tiene engancha, igual que Raven haired woman. El aire de Mrs Bloomfield es superalegre, un puntito a lo Allman que me encanta (Jessica por ejemplo). No path mola mucho. Red dog creo que si no es mi favorita, la falta poco :D ese riff pegadizo es la caña. That old church tiene un sonido que me encanta en esas guitarras. Green is the new blues es la joya que cierra, brutal.

De 10. Así de claro. Porque me ha gusado muchísimo vuestro Lp, y de hecho, lo escucharé más veces. Enhorabuena :)

Y si, el slide es una maravilla cómo te suena :)

Masuno y un abrazo : amigos:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 22/09/2017
#4

Nos alegramos muchísimo de que te hay gustado tanto Miércoles! Puff nos vas a sacar los colores :)

Personalmente me encanta que lo hayas visto así, pues es lo que buscábamos. Con comentarios así la verdad es que uno se anima a seguir invirtiendo tiempo en esta "locura sureña".

Un abrazo enorme!
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 26/09/2017
Gran trabajo ATFTS. Las he ido escuchando poco a poco (algunas ya estaban escuchadas y comentadas, pero se agradece tenerlas todas juntas) y no sabría decir cuál me gusta más.

Quizás me quedo con el cierre: "Green Is The New Blues" tiene un aire mestizo entre el Fleetwood Mac de Peter Green (en limpio) y el lado más bluesero y cansino de Led Zep...

Enhorabuena por el disco :amigos:
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 28/09/2017
#6

Muchísimas gracias anchelico!

Todo un placer que te guste y que Green Is The New Blues te haya recordado a esos "dos monstruos", de hecho, la canción se llama así por Peter Green. Para mí nadie le supera tocando blues menor.

Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 02/10/2017
Escuchado entero y no tiene desperdicio, me encantan todas. Rebosan autenticidad, se nota que habeis mamado este estilo. Las guitarras magníficas. Mucha suerte con el álbum!
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 04/10/2017
#8
Muchísimas gracias eddietrooper!!

Me alegro muchísimo de que te guste y te parezca auténtico :)

Un abrazo enorme!
Subir
SRV
#10 por SRV el 11/10/2017
Muy bueno ATFTS! Sólo he escuchado las 2 primeras por ahora, pero me encantan! Luego escucharé el resto.

Enhorabuena!
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 13/10/2017
#10

Muchas gracias, amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo