Thanks?

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 10/06/2008
Lo acabo de ver en las columnas de las gente, en los mensajes.

¿Qué es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dean
#2 por dean el 10/06/2008
Ya somos 2
Subir
keith h. dean
#3 por keith h. dean el 10/06/2008
Ya somos 3...:D
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 10/06/2008
donde caben 3, caben 4 :(
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 10/06/2008
Oye pues soy tonto pero donde sale eso??
Subir
luismars
#6 por luismars el 10/06/2008
Pero ya no hay...
Subir
yio_o
#7 por yio_o el 10/06/2008
cierto, que raro
Subir
JaviAltonaga
#8 por JaviAltonaga el 10/06/2008
a mi no me sale lo de dar reputacion xo en este post si:(:(:roll:
Subir
toni
#9 por toni el 10/06/2008
Iñigo escribió:
Lo acabo de ver en las columnas de las gente, en los mensajes.

¿Qué es?

Es un nuevo sistema de puntuar o agradecer que se ha instalado en el foro.
Es similar al sistema de reputación y se combina con este en cuanto a que cada vez que te agradezcan un aporte, artículo o mensaje subes un punto de reputación.

Algunos foros tendrán este sistema, otros tendrán el sistema de reputación, otros no tendrán ningún sistema y otros tendrán los dos sistemas. En cuanto podamos abriremos un post comentando todo lo referente al nuevo sistema (no sustituye a la reputación, pero si la complementa) y allí trataremos de aclarar las posibles dudas.


De momento no aparece el botón Imagen no disponible Imagen no disponible ni tampoco aparece el contador de agradecimientos junto a lo de las repus.
De hecho ese contador no aparecerá, ya que está configurado para que cuando alguien de las gracias se sume un punto de reputación no es necesario tener dos contadores.
En cambio si se puede ver en detalle en el perfil de usuario
71c26889b536b19d4c8bfc29f608e-193502.jpg

Tambien se podrán buscar los post que recibieron más "Agradecimientos" desde el enlace "buscar" del menú principal.
21c668c1d727420713faaed4ef30d-193502.jpg

Como ya decia... cuando nos sea posible lo activaremos y explicaremos el funcionamiento en un post.

Tambien habréis notado que hay muchas secciones del foro que están en ingles, eso es porque al actualizar el foro lagunas plantillas se reescribieron y otras se instalaron desde cero y por defecto viene todo en ingles. Poco a poco lo iré traduciendo, pero eso será cuando el foro esté totalmente estable, de momento hay otras cosas más urgentes que solucionar en el soft.

Saludos!! :saludo:
Subir
toni
#10 por toni el 10/06/2008
nankawan escribió:
a mi no me sale lo de dar reputacion xo en este post si:(:(:roll:

Efectivamente, en algunos foros no saldrá la flechita Imagen no disponible ni la balanza Imagen no disponible

Toni escribió:

Algunos foros tendrán este sistema, otros tendrán el sistema de reputación, otros no tendrán ningún sistema y otros tendrán los dos sistemas. En cuanto podamos abriremos un post comentando todo lo referente al nuevo sistema (no sustituye a la reputación, pero si la complementa) y allí trataremos de aclarar las posibles dudas.
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 10/06/2008
Gracias Toni.

Me gusta ese perfil que has sacado como ejemplo. :p
Subir
danny23
#12 por danny23 el 10/06/2008
Thanks Toni por la explicacion :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas