Thailand Rock Jam comunitaria

hanjel
#13 por hanjel el 30/03/2011
bueno aqui dejo la mia ,una base muy chula andrew le entra las melodias que da gusto,jejej:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam andrew.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 30/03/2011
andrew: buena jam compañero aunque se que lo puedes hacer mejor aun asi ya te digo que te quedo bastante bien.

country: muy buen sonido el que te gastas y ademas te salio una jam muy chula creo que no te habia escuchado antes...

hipermetal:pues tambien una jam cojonuda buen shred y buen manejo del floyd

andromeda: bueno el sonido de tu guitarra no me ha gustado mucho, tu jam creo que ya te lo he dicho antes tienes que buscarle lamelodia sobre todo en esta base, que descanse las notas,pausas y demas, pero no esta mal
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 30/03/2011
Hola Peña!!:saludo::saludo:

Ahí cuelgo mi engendrillo, con sus megafallos, pero ahí esta!!:D:D

He intentado trabajar la escala natural, la penta mayor y menor. Para mí el tempo es un poco demasiado rápido (me falta velocidad:oops::oops:)

Luego comento!!:):)

Saludos!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jack Thammarat Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 30/03/2011
Pues paso a comentar:

Andrew85: Buen sonido, jam melódica, agradable, bien integrada en base. Muy chula!

Country: Me ha encantado! (la entrada, lo rítmico, el solo, los armónicos, todo!!).

Daniel07: El sonido de la guitarra queda muy flojo, apenas se oye. Aún así se ven buenas ideas!

Hipermetal: Se te ve un gran dominio. mucha seguridad (debes llevar muchas horas de vuelo, años!! Tocas con los ojos cerrados!!). Te ha quedado preciosa, muy completa!!

Andrómeda: El sonido de la guitarra también un poco bajo (para mi gusto...). Has buscado buen sonido ( le falta volumen) pero tiene buen tono. Buena!

Hanjel: Muy currado, con dobles tonos (qué memoria tienes para subir una tercera y cuadrarlo: ¿es con un octavador?). Muy buena, de lujo!!

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 30/03/2011
juajilo: oye la base se te oye igual que la original:shock: jejeje no, ahora enserio buena jam tio algun fallito por ahi como dices pero nada importante. las armonizaciones siempre las hago grabando dos guitarras nada de pedales, ademas creo que ningun pedal me a dado el mismo resultado, lo que hice es simplemente inventar un estribillo y sobre ese armonizarlo por terceras, un saludo
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 31/03/2011
creoque ya mejore un poco la afinacion XD... lo agudo creo pasa por mi amplificador. o nose. deberia sonar mas gruesa mi guitarra, es una lespaul con seymour duncan, talvez sean las cuerdas que son del 9.... o no logro ecualizar bien para darle mas cuerpo T.T

aqui mi 2o intento

Comento las nuevas jams

Hipermetal: bueno bro, no hay que decir mas que WOW.. que sonido sacas dude, quiero tener tu equipo de audio xD jajaja.. La jam impecable..

Andromeda: pues como te dijeron, falto un pelin de melodia, pero para mi estubo bastante bien tu jam

Hanjel: Nunca te habia escuchado, (sera porque soy nuevo en esta seccion del foro) jajaj xD. Pero muy buena tu jam. melodia, velocidad, gran tono y tempo. me gusto muuucho. :D

Juajillo: Wow, muy buena jam hermano, me encanto tmbn tu jam. creo que por que traia los auriculares cuando escuche tu jam, pero creo que tenia un pelin de volumen extra el audio de la guitarra. Pero lo demas muy wapo la verdad.

saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pr.mp3
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 31/03/2011
andrew85 muy buenas ideas muy bien combinadas las partes y bien definidas, me ha gustado
country poderosa, un sonidazo muy potente, y no hay tantos fallos, al menos yo no los oigo... te ha quedado muy bien, algo alta la guitarra, por poner un pero...
Daniel07 su te oye muy lejos y no se aprecia muy bien, algun lick parece interesante pero deberías mejorar la calidad del audio
hipermetal muy cañera tio, me ha gustado mucho, muy buena
andromeda creo que deberías de haber jugado un poco mas con las frases, estas en la tonalidad, solo le falta "contar algo", no te limites a seguir una escala, busca melodías...ya tendras tiempo de correr...
hanjel ufff, eso suena ya casi a profesional tronk, las dobles guitarras se salen... muy bueno!!
juajilo buen trabajo tronk, la guitarra algo alta pero buscando licks y melodia que es de lo que se trata
Daniel07 mejor la 2ª...

bueno ahí dejo eso... la eterna lucha con la tonalidad mayor... se me da fatal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
thayjam.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 31/03/2011
Sigo comentando!

Daniel 07: También me ha gustado más la segunda. Más definido, mejor sonido. Buena!

Zaratusstra: Me han encantado las dobles notas, las buenas melodías. Rico, rico...


Saludos!!:brindis:
Subir
openmind
#21 por openmind el 01/04/2011
baya base se ha hecho el cabron de jack... suena de lujo y no he podido evitar hacer mi propia vesion...comento
Andrew85: lo primero, el sonido, me ha gustado bastante, los licks no estan nada mal, quiza me ha faltado algo de nose, mmm diversidad ? Casi todos los licks tienen el mismo tempo, y aunque esta muy bien tener una idea melodica o un motivo, tampoco hay que abusar de el, no se si me explico, aun asi me ha molado bastante, las frases rapidas algo forzadas, pero en general muy bien...
Country: la guitarra esta muy alta para mi gusto ... los licks estan muy chulos la mayoria de ellos, la parte del tapping guapa tambien, ojo porque a veces las notas en las que recaes quizas no son las mas adecuadas, y crean algo de tension que en mi opinion, esta base no deberia tener... pero eso ya son cosas mias, buena jam diria yo en general...
daniel07: lo que te han dicho de que la guitarra esta desafinada, pues ya sabes, comprate un afinador jejejej, que valen nada hombre, y no veas lo que ganan las jams o lo que sea que toques si estas bien efinado, por otra parte tu guitarra esta muy bajita, hablando de licks, no estan mal, algo de variedad tambien iria bien, claro que el hecho de la guitarra desafinada como te han dicho no ayuda mucho ...
hipermetal : me ha molado bastante tio, la verdad es que no esta nada mal, las ideas melodicas son muy buenas y aunque si es verdad como dices que es dificil seguir bien la base, tu lo has hecho de puta madre, sin salirte en ningun momento, las frases rapidas bien metidas, quiza al final se te ha ido un poco mas la pinza y las resoluciones no son tan buenas como al principio, nada que no se arregle tocando 10 veces sobre la base , muy bien tio ...
Andromeda mmmm el sonido no es tan bueno como otras veces, has grabado diferente ? ... en cuanto a los licks, el hecho de que la mayoria de frases sean a corcheas, se me hace muy repetitivo, las ideas no estan mal pero me falto variedad, mmm por lo que escucho me da la sensacion de que no te has movido la mayoria del tiempo de la misma zona del mastil puede ser ? Arriesga un poco mas que como decia Indiana Jones, sin riesgo no hay gloria !!!!
Hanjel: de momento la mejor jam con diferencia, quiza bajaria tu guitarra un pelin de nada, ... los licks muy guapos, buena linea melodica, buenas ideas, la idea harmoniazada me ha encantado, nada malo que decir me parece a mi, el final, muy bien modulado, y buenos ligados, nada tio, genial....
juajillo buena jam tio, en general tienes un idea melodica y has ido dando vueltas encima todo el rato, algun fallo por ahi en medio pero tampoco nada preocupante, las frases rapidas eso si, metidas un poco con calzador jejeje, nada que no se pueda arreglar, y la segunda parte metiendo blues a tope, tampoco ha estado nada mal, ....
daniel07 mmmm esta esta mejor, pero aun asi los fallos de la anterior siguen estando ... me refiero sobretodo a la variedad, pero bastnate mejor que la primera que ya es dar un paso para alante...
zaratrussta ui la intro ya de por si me ha gustado mucho jejeje, una idea melodica ahi bien presente y definida, muy buena si señor, el sonido muy bueno tambien, hombre... a la mitad de jam yo ya habria cambiado de rollo melodico jejeje, pero luego al final si lo has hecho y le has vuelto a dar vida, esos licks a lo my sharona por ahi en medio, ... muy wapa tu jam, lo dicho, algo de variedad en el fraseo y habria estado perfecta....
bueno chicos, joer cuantos erais jejeje, aqui os dejo mi jam, no es tampoco algo super currado y la verdad, seguir la linea melodica tiene bastante truco en esta jam, pero la tocas dos o tres veces y le pillas el rollo, en mi caso esta es la tercera de tres jams que habia grabado, y creo que es la mejor, melodica etc, algunos fallos por ahi pero ya sabeis que no me mola grabar mas de 3 veces las cosas, pierden frescura etc etc, nada tios, a criticar !!!!!!

pd: la intro si, le hice unas cosillas por encima y la guitarra en youtube se escucha mucho mas alta de lo que yo la tenia... nose porque.... en fin, exceisvamente alta ? la bajo ???
pd2: arreglado
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 01/04/2011
Open: WOW T.T
Que efectos usas? esta increible!!
100/10 XD
rapido, variado, tecnica y melodia. tiene todo tu jam

Zaratrustra: como siempre.. perfect
Subir
openmind
#23 por openmind el 01/04/2011
gracias daniel07, me alegro de que te haya gustado !!!!
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 01/04/2011
muy bueno Open muy completo en todos los sentidos, suena a profesional...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo