Como ya podréis haber leído en el título shakesperiano, entre quitarme de tanto salir y tantos caprochos ando ahorrando a lo bruto para intentar hacerme con un cabezal y siempre me han gustado los orange, pues bien, el otro día entré a la tienda BOSCO y les comenté mi situación. Me pusieron en un Dual dark y en un th30h y mis oídos gozaron.
La cosa es que la diferencia de precios es abismal, y me gustaría saber si me renta ahorrar un montón para pillarme el dual dark, o si el th30h es la mejor opción. Y las opiniones siempre ayudan!!
pd: lo pillaría para tocar desde rock hasta metal
La cosa es que la diferencia de precios es abismal, y me gustaría saber si me renta ahorrar un montón para pillarme el dual dark, o si el th30h es la mejor opción. Y las opiniones siempre ayudan!!
pd: lo pillaría para tocar desde rock hasta metal

Es mucho más caro, sí, pero para mí hay mucha diferencia y me compensa. Ahora tengo la pasta y me pegaré el capricho por primera vez en mi vida de tener un ampli válvulas TOP que realmente me "enamoró" (y mira que he probado amplis ya!) Luego igual lo tendré que vender si voy apretao, quién sabe. Carpe Diem!!