Texas Boggie Blues en A (La) Guitar

Heroicopablo31
#1 por Heroicopablo31 el 27/10/2013
Hola amigos esta es la primera vez que subo una backing track para que zapemos. En esta ocación les traigo una base de Rock and roll clasica que vale la pena ser zapada!!!! aca les dejo la backing y mi "zapada". Espero que les guste y comenten además de subir las de ustedes



Pd: Está grabada en la primera impro que hice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Texas Boggie Blues in A Guitar Backing Track.mp3
heroicopablo31_texasrnr.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Heroicopablo31
#2 por Heroicopablo31 el 27/10/2013
A nadie le gusta el Rock and roll. Alguien que se anime y suba algo muchachos!!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/10/2013
Dejo lo mío, ahora comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/10/2013
- Heroicopablo: comienzo en falso, pero luego retomas en plan clásico de forma muy guapa. Echo de menos un poco de vibrato en las notas, pero la jam está bien estructurada, tiene buen sonido y hay licks interesantes. Sigues muy bien el tempo.
Subir
Heroicopablo31
#5 por Heroicopablo31 el 27/10/2013
alodelmo: gracias y si la grabé la primera vez que la escuché por eso creo que empecé en falso. en cuanto a la tuya me gustó por momentos me pareció que te trababas un poco pero estuvo buena!! abrazo
Subir
jumy
#6 por jumy el 28/10/2013
Dejo lo mio

Heroicopablo Muy buena jam, me ha gustado mucho algunos licks , sobre todo los del principio!

Alodelmo Buena jam tambien, ese lick del principio me ha gustado mucho! Se nota que vas mejorando día a día.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues A jumy.mp3
Subir
Heroicopablo31
#7 por Heroicopablo31 el 28/10/2013
Jumy: me gustó mucho el estilo blusero que le diste. muy bueno. Pero lo hiciste mas corto!! jaja
Subir
jumy
#8 por jumy el 28/10/2013
Si tio jajaja...a mi las bases de mas de 3 min me aburren mucho y me quedo sin ideas ajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo